EL CAMPO DE FÚTBOL DE GÜEVÉJAR CUENTA CON NUEVAS INSTALACIONES DE RIEGO.
TRAS UNA INVERSIÓN DE 40.000 EUROS, EL CAMPO DE GÜEVÉJAR CUENTA CON SEIS NUEVOS CAÑONES PARA EL RIEGO, EN UNO DE LOS POCOS CAMPOS YA DE LA PROVINCIA SIN CÉSPED ARTIFICIAL.
Con la inversión de la delegación de Deportes con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, “todos los vecinos de Güevéjar van a poder disfrutar de un campo de primera categoría para poder practicar su deporte favorito”, ha concluido Francisco Rodríguez
María del Carmen Araque, alcaldesa de Güevéjar, ha reseñado por su parte la “vital importancia” de esta obra pues “necesitábamos urgentemente el riego para jugar todos los partidos”. Con los nuevos cañones “hemos solucionado muchos de los problemas que teníamos” y que anteriormente se trataban de subsanar “regando con mangueras y cubas”.
Así, “era muy difícil mantener el campo en las condiciones idóneas para poder realizar las actividades”, ha reseñado la alcaldesa que ha agradecido el apoyo de la Diputación Provincial facilitando la práctica del fútbol a los niños pequeños de cuatro a once años del pueblo y también de los adultos peñas deportivas “que juegan al fútbol en este municipio”.