EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE TRIALBICI SE DECIDE EN HUÉTOR VEGA

La cuarta y última prueba puntuable se disputará en esta localidad granadina el domingo 15 de noviembre desde las 9 de la mañana.

Llega la última y decisiva prueba del Campeonato de Andalucía de TrialBici. En esta edición de 2015 lo forman cuatro pruebas, siendo el II Trofeo Trial Huétor Vega la que defina los nombres de los ganadores finales que se proclamarán campeones andaluces. El C.D. TrialBici Huétor Vega, que organiza la prueba, volverá a disponer el circuito municipal de la localidad como lugar de celebración del evento, donde participarán los mejores pilotos de Andalucía.

Una de las novedades es la hora de inicio, que en esta ocasión se adelanta a las 9 de la mañana, por lo que los interesados en participar deberán acudir al Circuito Municipal de TrialBici del municipio hueteño (Avenida de la Libertad s/n) a las 7:30 horas para formalizar inscripciones. El precio para federados es de 15€ y para federados por un día 25€.

Las categorías convocadas y que concurren al campeonato son las de promesa, principiante, alevín, infantil, cadete, junior, sub 23, élite y máster (masculino y femenino unificados).

Deja una respuesta