EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE MENORES EN EL CAMPUS PÁDEL CLUB.

Más de medio millar de jugadoras optan en tierras granadinas a las coronas regionales benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior. 

Las promesas del pádel andaluz se dan cita desde este viernes hasta el domingo en Granada para disputar una nueva y multitudinaria edición del Campeonato de Andalucía de Menores. Un total de 265 parejas se han inscrito para tomar parte en una competición dirigida a las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior que tendrá como escenario principal las instalaciones del Campus Pádel Club. 

El más de medio millar de jugadores que ha confirmado su participación en la competición regional, concretamente 336 en categoría masculina y 194 en la femenina, ha obligado a la organización a distribuir los encuentros correspondientes a las primeras rondas entre la sede principal y las pistas del Pádel Sport Granada Indoor. 

En cuanto a los protagonistas, destacan por su elevada participación los infantiles, con 77 duplas en liza, seguidos de los alevines, con 62. Tras ellos, cadetes (49), júniors (39) y benjamines (38).

 Los principales aspirantes a los cetros andaluces 2016 son, en alevines, el sevillano Santiago José Pineda y el gaditano Javier Núñez, la jiennense Alicia Merenciano y la granadina Lucía Muñoz, en alevines el granadino José Jiménez y el sevillano José María Aliaga, la onubense Valeria Atencia y la sevillana Beatriz Sánchez, en infantiles el malagueño Sasha Trujillo y el sevillano Fernando Romero, la malagueña Carmen Castillón y la sevillana Marta Borrero, en cadetes el sevillano Álvaro Meléndez y el malagueño Enrique Pérez, la sevillana María Portillo y la cordobesa Carmen Romero, así como en júnior los jiennenses Javier Caballero y Pablo Algaba, la cordobesa Macarena Caballero y la granadina Cristina Torrecillas. 

Deja una respuesta