EL CAMPEÓN DE ESPAÑA DE FREESTYLE SE DECIDIRÁ EN GRANADA.

EL 30 DE NOVIEMBRE TENDRÁ LUGAR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE FREESTYLE QUE PARA EL CONCEJAL DE DEPORTES DEL CONSISTORIO GRANADINO ES «UN GRAN ESPECTÁCULO PARA DISFRUTAR EN FAMILIA». ADEMÁS DECIDIRÁ EL CAMPEÓN DE ESPAÑA DE ESTA DISCIPLINA.

Granada decidirá el próximo campeón de España de Freestyle, ya que el Palacio de los Deportes de la capital será escenario el día 30 de noviembre (21 horas) de la última prueba del Campeonato de España de Freestyle, que llega a Granada de mano del Ayuntamiento de Granada y de la empresa municipal GEGSA.

Tras las competiciones celebradas en Roquetas, Murcia, y la Coruña, el nacional de esta espectacular especialidad motociclista finaliza en Granada con el título aún por decidir. Los aspirantes son Pedro Moreno, actual líder del campeonato con 70 puntos, y Dylan Trull quien con 53 puntos quiere revalidar su título conseguido en 2012. Ambos tendrán que competir con los mejores especialistas, entre los que está Edgar Torronteras, que perdió sus opciones para luchar por el campeonato tras una avería mecánica en Murcia. También estarán en el Palacio de los Deportes de Granada pilotos de la categoría de Abraham Parra, Albert Florensa, Miguel Espadas…

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, señaló que “éste es un gran espectáculo que se puede disfrutar en familia. Los numerosos aficionados al mundo de la moto que hay en Granada tienen la oportunidad de ver en acción a los mejores pilotos de la especialidad disputarse el campeonato de España. Además, sabemos que muchos seguidores del freestyle se desplazarán desde distintos puntos de España para ver la prueba final del Campeonato de España”.

El Campeonato de España lo organiza por delegación de la Federación Española de Motociclismo la Escudería Ciudad del Sol de Lorca, que ya cuenta con una larga trayectoria en la organización de competiciones de freestyle. Juan Antonio Lafuente comentó durante la presentación que “los granadinos verán saltos imposibles en un ambiente excepcional cargado de adrenalina pura”.

La venta de entradas es en todos los centros comerciales de El Corte Inglés y en diversos establecimientos de Granada relacionados con el mundo de la moto. El precio es de 18 € para adultos y 12 para infantiles. Los niños menores de 4 años no pagan.

Deja una respuesta