EL BM ALMUÑECAR CONSIGUE EL MEJOR RESULTADO PARA LOS EQUIPOS GRANADINOS.

balonmanoinfantilcampeonatoandaluciaclubes

LAS SEXITANAS DEL BM ALMUÑECAR INFANTIL CONSIGUIERON LA CUARTA POSICIÓN EN EL CAMPEONATO ANDALUZ DE BALONMANO DISPUTADO EN ALGECIRAS.

Concluidos los Campeonatos de Andalucía Infantil (Masculino y Femenino), lo más destacado para el balonmano granadino ha sido el 4º puesto conseguido por las sexitanas del BM Almuñecar. En general, buen nivel mostrado por los equipos granadinos que han participado en la Fase Final Andaluza.

Categoría Femenina:

Gran campeonato el realizado por BM Almuñecar, que se clasificaron para jugar las semifinales al derrotar al conjunto almeriense de CD Urci Almería por  22-18. Desgraciadamente, en semifinales cayeron ante el Policlínica Ciudad Jardín Málaga Norte (13-27), a la postre, las triunfadoras en este campeonato. En el partido por la medalla de bronce, las almuñequeras no pudieron con BM Roquetas (15-20).

En cuanto a las otras dos escuadras granadinas que han participado en este torneo, ambas, han cumplidos sub objetivos.BM Maracena, logró clasificarse para los cuartos de final, fueron derrotadas por el Adesal La Fuensanta de Córdoba (9-21). Por el contrario, La Zubia BM Veleta, pese a no conseguir puntuar en la fase de grupos, sumó una nuevas experiencia en su participación en el campeonato.

Categoría Masculina:

BM Padul cumplió en su participación en el certamen andaluz. Se clasificó para cuartos de final, al quedar segundo del Grupo C. Desgraciadamente, perdió en el encuentro decisivo para obtener la clasificación a semifinales, con Cajasur de Córdoba BM (23-28). Por el contrario, BM Maracena, solo pudo conseguir una y terminó en tercer lugar del Grupo B,

 

Deja una respuesta