FÚTBOLGranada CF

EL BERNABÉU FRUTA PROHIBIDA PARA LOS ROJIBLANCOS.

EL GRANADA CF QUE SALIDO ESCALDADO LA TEMPORADA PASADA, VIAJARÁ CON ILUSIÓN DE ROMPER LOS MÁS DE 40 AÑOS SIN SUMAR UN PUNTO EN EL FEUDO BLANCO.

La plantilla rojiblanco ha realizado en la tarde de hoy una nueva sesión de entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Armilla. La ausencia por lesión de Rubén Pérez la ha suplido el canterano Uche Agbo que ya trabajo con el equipo durante la pretemporada. No han concluido la sesión con el resto de compañeros los central Neuton y King, que aunque han participado en la sesión física y el entrenamiento colectivo, no han participado en un partidillo final.

En el mismo la intensidad que han puesto los jugadores ha dejado algunos sustos, como los golpes que han sufrido el catalán Francisco Medina ‘Piti’ y el central francés Babin, en ambos casos ante el congoleño Thievy B.

Sin duda el equipo entrena con fuerza con intención de afrontar esta dura semana de la mejor manera posible.

40 AÑOS SIN PUNTUAR EN CHAMARTÍN.

El Granada lleva más de cuarenta años sin puntuar en el estadio Santiago Bernabéu, donde visitará este sábado a un Real Madrid ante el que sufrió la pasada temporada la goleada más abultada de toda su historia (9-1) en Primera división.

El equipo granadino ha jugado veintiún partidos en la máxima categoría contra el Real Madrid como visitante, choques en los que acumula dieciocho derrotas, un triunfo y dos empates, ambos logrados en la década de los cuarenta.

La única victoria de los rojiblancos en el Santiago Bernabéu se produjo el 20 de enero de 1974, hace ya casi 42 años, cuando el Granada ganó por 0-1 al conjunto madridista entrenado entonces por Luis Molowny, con un gol de Lorenzo a los 14 minutos de juego.

Desde entonces, los granadinistas han visitado en seis ocasiones al Real Madrid y han perdido en todas ellas, aunque hace tres temporadas sí que lo supero en el encuentro liguero que se disputó en el Estadio Nuevo Los Cármenes (1-0).

Hace apenas cinco meses se produjo la última visita del Granada al Real Madrid, choque que acabó con un abultadísimo 9-1 que supone la mayor derrota en Liga de los rojiblancos en toda su historia en la máxima categoría.

El equipo dirigido por José Ramón Sandoval visitará este sábado el Santiago Bernabéu después de haber perdido los dos partidos disputados hasta ahora como local, ante el Eibar (1-3) y el Villarreal (1-3), y de haber ganado en la segunda jornada el único jugado como visitante, en Getafe (1-2).

 

Deja una respuesta