Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
Y EL BASKET VOLVIÓ AL PALACIO DE LA MANO DE LA FUNDACIÓN CBG. – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBG

Y EL BASKET VOLVIÓ AL PALACIO DE LA MANO DE LA FUNDACIÓN CBG.

EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE GRANADA VOLVIÓ A ABRIR SUS PUERTAS PARA EL MUNDO DEL BALONCESTO. A LAS 7 DE LA TARDE SE PRODUJO EL PRIMER ENTRENAMIENTO DE LA TEMPORADA DE LA FUNDACIÓN CBG A LAS ORDENES DE PABLO PIN.

A las 7 de la tarde se ha escuchado uno de los sonidos más esperados en el parqué del Palacio de los Deportes: el bote del balón. La Fundación CB Granada ha comenzado la pretemporada con un acto al que ha asistido el Alcalde en funciones y Concejal de Deportes Juan García Montero, el gerente de Gegsa, Ignacio Pipó y la directiva del club.

García Montero ha tenido unas palabras de bienvenida al equipo declarando que el Palacio se encuentra a disposición del primer equipo de baloncesto de la ciudad y ha dado ánimos a la plantilla y cuerpo técnico de cara a la dura temporada que espera a los de Pablo Pin. Posteriormente ha ido saludando uno a uno a todos los jugadores, departiendo amigablemente con ellos. El presidente de la entidad, Óscar Fernández Arenas, ha dado las gracias a García Montero por la predisposición del equipo de gobierno a ceder las instalaciones municipales y le ha obsequiado con una camiseta de entrenamiento.

Posteriormente la plantilla, a la que resta por incorporarse al reciente fichaje Duane James y Eduardo Pérez de la Blanca, se ejercitó por primera vez sobre el parqué de la instalación municipal.

Deja una respuesta