EL ‘B’ VUELVE A LA VICTORIA REMONTANDO EN LA CIUDAD DEPORTIVA LUIS DEL SOL, 1-2.

El Granada B volvió a demostrar su capacidad de superación en su duelo ante el Real Betis Deportivo, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol . El filial rojiblanco se impuso a domicilio (1-2) tras remontar un tempranero tanto local de Loren con los tantos de Casi y Pablo González.

El inicio no pudo ser más esperanzador para los locales. Nada más arrancar el duelo, Julio Alonso servía un centro al corazón del área para que Loren se aupara más que nadie y, con un remate inapelable de cabeza, adelantara al Betis Deportivo con su octavo gol de la temporada.

Sin embargo, la alegría duro poco. Solo diez minutos. El cuadro rojiblanco templó los ánimos béticos con un zarpazo de Casi en una de sus primeras incursiones en los dominios de Pedro López. 1-1. Máxima efectividad visitante y vuelta a empezar, a pesar del buen inicio de los verdiblancos.

Los hombres de José Juan Romero reaccionaron e incluso contabilizaron alguna llegada con cierto peligro, como un centro-chut envenenado de Iván Navarro, pero a la media hora de juego encajaron un nuevo golpe. Pablo González culminó la remontada para el Granada B anotando el 1-2 con el que se alcanzaría el tiempo descanso.

El paso por los vestuarios no varió un ápice el guión. El Granada B, sobrio y muy organizado, mantenía el peligro lejos de sus dominios ante un Betis Deportivo que buscaba el empate. En esta tesitura, el balón parado se convertía en una buena opción que los verdiblancos estuvieron a punto de aprovechar. Iván Navarro sirvió de falta lateral a la cabeza de Dan Ojog, que remató centrado a las manos del meta.

El duelo se animó con el paso de los minutos, por momentos se rompía. El filial nazarí pudo sentenciar pasado el ecuador por medio de Víctor Morillo, quien se plantó solo ante Pedro López, inmenso en reflejos. Y del 1-3 se pudo pasar al 2-2 tras una rápida acción de contragolpe entre Loren y Aitor que el catalán culminó cruzando en exceso ante Aarón.

El Betis Deportivo mereció más y acumuló ocasiones para ello, aunque también tuvieron opciones los rojiblancos. Pedro López metió la manopla en la misma escuadra para evitar el gol de Pablo Vázquez a la salida de un córner. En adelante, solo lo intentó el filial bético con opciones para Dan Ojog, quien reclamó penalti por manos tras su remate de cabeza; Aitor, en la acción posterior a la referida del moldavo, y Redru, pero el resultado no se movió.

Ficha técnica:

1.-Real Betis Deportivo: Pedro López, J. Alonso (Ruibal, min. 57), Nacho, Redru, Dan, Irizo, Hinojosa, Julio, Loren, Iván (Tellado, min., 78) y R. González (Nieto, min. 73).

2.-Granada B: Aarón, Fran Serrano, Antonio Marín, José Antonio, Pablo Vázquez, Eliseo, Pablo González (Morillo, min. 54), Andrés García, Casi (David Grande, min. 53), Juancho (Neva, min. 87) y Adri Castellano.

Goles: 1-0, Loren (min. 3); 1-1, Casi (min. 14); 1-2, Pablo González (min. 27).

Incidencias: partido de la jornada 13 del grupo IV de Segunda B, disputado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Acudieron en representación del Granada CF el director general, Antonio Fernández Monterrubio; y el gerente deportivo, Fran Sánchez.

Deja una respuesta