EL «B» VOLARÁ HASTA MELILLA.

EL ENCUENTRO ANTE EL LOJA CD CORRESPONDIENTE A LA COPA RFEF SE DISPUTARÁ EL MIÉRCOLES 18, A LAS SEIS DE LA TARDE EN EL COMPLEJO DEPORTIVO NÚÑEZ BLANCA.

Tras la gran remontada ante el Arroyo el pasado sábado el conjunto filial del Granada CF tendrá uno de esos desplazamientos que no gustan a nadie, nada mas y nada menos que hasta el norte de África para disputar su partido ante todo un clásico de este grupo IV de Segunda División B, la UD Melilla, en el Álvarez Claros.

El plan de viaje a desarrollar por el equipo filial no será otra que salir sobre las 13:45 horas el sábado desde Granada (Estadio Los Cármenes), con dirección al Aeropuerto de Málaga, donde se cogerá un vuelo hasta Melilla (16:30 – 17:15). La estancia será al Hotel Tryp Melilla Puerto.

El equipo, tras el partido que dará comienzo 11:30, regresará el mismo domingo en un vuelo hasta el Aeropuerto de Málaga y llegará a casa sobre las 20:30.

El encargado de dirigir el partido será, el colegiado extremeño Víctor García Maqueda.

Ademas el club ha informado que el partido correspondiente a la 5ª jornada de Liga del grupo IV de Segunda División B, que enfrentará al Granada Club de Futbol, SAD “B” y a Unión Deportiva Almería, SAD “B”, se jugará el próximo sábado,  día 21 de Septiembre, a partir de las 17:00 horas en el estadio de Los Cármenes

COPA FEDERACIÓN

El encuentro de la Copa RFEF (Fase Autonómica), que enfrentará al Granada Club de Futbol, SAD “B” y al Club Deportivo Loja,  se jugará el próximo miércoles día 18 de Septiembre, a partir de las 18:00 horas en el Complejo Deportivo Núñez Blanca.

Deja una respuesta