Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL ‘B’ VENCE EN LA LÍNEA A LA BALONA, 0-1. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF B

EL ‘B’ VENCE EN LA LÍNEA A LA BALONA, 0-1.

UN GOL EN LA RECTA FINAL DEL PARTIDO DE DENILSON CONCEDE TRES PUNTOS FUNDAMENTALES A LOS PUPILOS DE JOSÉ MIGUEL CAMPOS, QUE EN LAS DOS SALIDAS DE ESTA TEMPORADA, HA SUMADO DOS TRIUNFOS. NO CONOCE LA DERROTA EN TODA LA TEMPORADA. 

[pullquote]

FICHA TÉCNICA:

Real Balompédica Linense: Lolo Soler, Manu Palancar, León, Joe, Olmo, Ismael Chico (C), Mauri (José Ramón, min. 66), Ximo Forner (Salva Rivas, min. 52), Espinar, Canario, Zamorano (Copi, min. 73)

Granada CF ‘B’: Dimitrievski, Corozo, Carmona,Pawel, Sulayman, Uche, Nico, Boateng (C), Matheus (Denilson, min. 61), Navarrete (Clifford, min. 91), Peñaranda (Nabil, min. 78)

Árbitro: Borja Villa Maestre (Colegio extremeño). Amonestó a Joe (min. 17) y a Canario (min. 70)

Goles: 0-1, Denilson (min. 83)

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo IV de 2ª División B, disputado en el Estadio Municipal de la Línea de la Concepción.

[/pullquote]

Segunda victoria de la temporada la conseguida por los hombres de José Miguel Campos, y de nuevo a domicilio esta vez en el Municipal de la Línea de la Concepción ante la histórica Real Balompédica Linense.

Los cachorros rojiblancos comenzaron el encuentro algo dubitativos ante la presión del conjunto blanquinegro, que en el minuto dos de partido gozo de una buena acción de ataque, cuando Canario desde la línea de fondo puso un centro al área que remató Zamorano por encima de la portería de Dimitrievski que recuperaba la titularidad tras su obligada ausencia ante el Cádiz CF.

Los visitantes continuaron con la presión sobre el filial, pero este bien organizado supo deshacer cualquier intento de gol de su rival, que a la media hora de partido volvió a gozar de una buena ocasión con un disparo de Canario que se enveneno buscando la portería rojiblanca.

Pero antes del descanso, el filial granadino tuvo la mejor oportunidad de estos primeros cuarenta y cinco minutos. Tras un saque de esquina local, el cuadro visitante organizó un perfecto y rápido contragolpe, que no terminó en gol de milagro al conseguir Ximo bajo palos evitar el disparo de Matheus. Con empate a cero goles se llegó al descanso.

Tras el mismo, y sin cambios por parte de ningún equipo arrancó la segunda mitad, y el guión inicial fue el mismo. Intentos locales con Zamorano y Canario como protagonistas pero buen colocación del arquero macedonio que desbarato cualquier intento de gol local.

Pero esta vez, no hubo que esperar mucho para la réplica granadina, y de nuevo bajo palos, en esta ocasión Joe, evitó el tanto visitante tras un buen remate de Peñaranda.

Tras esta ocasión el encuentro se fue equilibrando, y ambos conjuntos movieron banquillo. El mejor resultado fue la entrada de Denilson al terreno de juego ya que el jugador rojiblancos, se revolvió con acierto dentro del área y estableción el 0-1,m.83.

Hasta el final del partido, a pesar de los 3 minutos de prolongación el conjunto de la Ciudad de la Alhambra supo resistir su ventaja, y no pasar apuros al final para conseguir tres puntos que le otorgan la segunda victoria a domicilio de la temporada, y continúan tras cuatro jornadas invictos con dos empates y dos victorias y en puestos de fase de ascenso con ocho puntos en tercera posición.

La próxima jornada, el filial tendrá un trepidante encuentro en casa ante otro filial, nada más y nada menos que el del Sevilla, actualmente quinto clasificado, será el próximo domingo día 20 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

 

Deja una respuesta