EL ‘B’ VENCE AL CD EL EJIDO DE LA MANO DE SERGIO PEÑA, 3-1.

LOS DE PLANAGUMÀ SUPERAN GRACIAS A UN DOBLETE DEL PERUANO SERGIO PEÑA, QUE HA VUELTO AL EQUIPO TRAS EL FIN DE SU CESIÓN, AL CD EL EJIDO EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE ARMILLA.

El filial rojiblanco ganó al CD El Ejido por 3-1 en la tarde de hoy. El conjunto de Lluís Planagumà volvió a la senda de la victoria en la Ciudad Deportiva de Diputación. Sergio Peña volvió a la competición con el Granada B tras su cesión en el equipo peruano, San Martín, con un doblete, que junto con el gol de Pawel de cabeza, dieron los tres puntos al filial nazarí. 

El partido se le puso de cara muy pronto a los rojiblancos ya que en el minuto cinco, Sergio Peña marcó el 1-0 tras rematar un buen centro de Antonio Marín desde la banda derecha. Pero la ventaja en el marcador y la alegría en la grada duró poco ya que cuatro minutos despues el conjunto almeriense logró empatar con un gol de Javilillo. 

Hasta el descanso hubo ocasiones para que cualquiera de los dos equipos pudieran adelantarse en el marcador, las más destacadas fuero para el visitante Alfonso a la media hora de partido y Matheus para los locales, aunque ninguno estuvo acertado de cara al marco rival.

 

En la segunda mitad, fue el filial aprovecho muy bien a pesar de costarle imponer su ley sobre el campo y tras un saque de esquina a los cinco minutos de la reanudación volvió a ponerse por delante en el marcador en un gran remate de cabeza de Pawel. 

Con el paso de los minutos y tras los cambios de los dos equipo, los celestes apretaron en busca del empate, pero en sus pocas opciones se encontraron con el acierto de Pol Ballesté. Con el rival volcado en busca del empate, llegó el tanto de la sentencia al filo del minuto 90, en un gran disparo de Sergio Peña, 3-1.

Al final primer triunfo de este nuevo año para los cachorros rojiblancos que vuelven a tener ahora trabajo por delante. Destacar la vuelta al equipo tras su lesión de Jean Carlos.

FICHA TÉCNICA: 

3.-Granada B: Pol, Hongla, Corozo, Antonio Marín (Entrena 70′), Tomás, Pawel, Sergio Peña, Matheus (Luis Suárez 83′), Santana (Jean Carlos 74′), Pol Llonch y Sulayman. 

1.-CD El Ejido 2012: Manuel, Masal, Ocaña, Gomes, Fernández (Cara 89′), Gabri (Oller 76′), Guitierrez, Espinar, Samu Corral, Cubol y Alfonso (Alférez 82′). 

Goles: 1-0 Sergio Peña, 5′; 1-1 Javilillo, 9′; 2-1 `Pawel, 60′; 3-1 Sergio Peña, 90′.

Árbitro: Cristobal Montoro Garrido, colegio andaluz. Mostró cartulina amarilla al local Sergio Peña.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 21 de liga, del grupo IV, de Segunda División B, disputado en la Ciudad Deportiva de Diputación, ante el CD El Ejido 2012.

 

Deja una respuesta