EL ‘B’ SUPERA EN UNA BUENA SEGUNDA PARTE AL JUMILLA.
LOS GOLES DE DENILSON, BRIAN Y SERGI GUARDIOLA EN LA SEGUNDA PARTE SENTENCIARON EL CHOQUE ANTE EL FC JUMILLA QUE ESTUVO MARCADO POR LA ADVERSA CLIMATOLOGÍA.
[pullquote]
FICHA TÉCNICA:
3.-Granada CF «B»: Dimitrievski, Corozo, Brian, Morante (Tomás 79′), Pawel (Sergio Martín 46′), Uche, Nico (Jaadi 67′), Navarrete, Sergi Guardiola, Clifford, Denilson,
0.- FC Jumilla: Seral, Albiol, Verdu, Fran, Inestal, Rubén, Guardiola (Verdone 73′), Borja, Etamané (Tobias 52′), Terol (Palestini 73′), Kondogbia.
Árbitro: Luis Miguel Montero De Lerma, colegio castellano-manchego. Expulsó con tarjeta roja al visitante Verdu en el m. 70. Además mostró tarjetas amarilla a Morante.
Goles: 1-0 Denilson, 48′; 2-0 Brian, 62′; 3-0 Sergi Guardiola 71′,
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 27 de liga, del grupo IV, de Segunda División B, disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes.
[/pullquote]
MGP.– El Granada B ha conseguido una victoria balsámica tras los traspiés de las últimas jornadas, cuatro derrotas consecutivas. Sin embargo durante la primera mitad volvían a aparecer los fantasmas del pasado, y aunque el inicio del partido fue intenso y pudo poner por delante a los rojiblancos, con el discurrir de los minutos los de Campos no eran capaces de desequilibrar un encuentro ante un rival que ponía muy poca resistencia.
En los últimos minutos del primer tiempo tuvo lugar una desafortunada lesión de Pawel, que supuso la reestructuración del equipo al quedar Uche como central, mientras que la entrada del capitán Sergio Martín, dio un mayor equilibro y control al juego del filial, que en apenas 20 minutos conseguía marcar 3 goles y certificar la victoria más clara como local de esta temporada.
Así en el minuto 48 Denilson (el más incisivo y acertado en ataque) se sacaba un buen disparo desde la frontal del área y ponía el primer gol en el marcador. A éste se sumaron un gol de Brian de libre directo en el minuto 62 y finalmente 10 minutos después el tercero llegó con la transformación de un penalti por parte de un Guardiola que estuvo muy poco participativo en este partido. De aquí al final, el Granada dominó y controló de forma absoluta, contando con alguna otra ocasión clara de gol sobre todo en las botas de Denilson.
Con esta victoria el Granada sigue teniendo aspiraciones de ascenso, aunque los inexplicables tropiezos de las últimas jornadas han complicado mucho el objetivo. Solo esta a cuatro puntos de los puesto de las eliminatorias por el ascenso.