EL ‘B’ SUPERA AL REAL JAÉN EN LOS CÁRMENES, 3-2.

EL FILIAL SUMA UNA BUENA VICTORIA A RITMO DE SAMBA CON LOS GOLES DE SANTANA, MATHEUS Y JEAN CARLOS. EL REAL JAÉN LUCHÓ HASTA EL FINAL POR IGUALAR EL PARTIDO.

[pullquote][su_note]FICHA TÉCNICA: 

3.-Granada B: Pol, Marín, Hugo, Tomás, Pawel, Sulayman, Santana (Yeray), Navarrete (Entrena 63′), Matheus (Luis Suárez 76′), Peña y Jean Carlos.

2.-Real Jaén CF: Felipe, Ordoñez, Nando, Carmona, Mario, Óscar, Rafa, Víctor, Vitu (Trujillo 63′), Fede y Santi Villa. 

Árbitro: Francisco Sáez Vital, colegio andaluz. Mostró cartulinas amarillas a los rojiblancos Antonio Marín y Sulayman.

Goles: 1-0 Santana, 11′; 2-0 Matheus, 13′; 2-1 Vitu 47′; 3-1 Jean Carlos 52′; 3-2 Rafa Mella 54′; 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 30 de liga, del grupo IV, de Segunda División B ante el Real Jaén, disputado en el Nuevo Los Cármenes. [/su_note][/pullquote]

El Granada B se impuso ante el Real Jaén por 3-2 en el partido disputado esta mañana en el Nuevo Los Cármenes. A los cachorros rojiblancos se les puso el encuentro de cara cuando en los minutos 11 y 13, los brasileños Santana y Matheus respectivamente, anotaban dos goles en menos de dos minutos de diferencia.

El Granada B mantuvo la ventaja en el marcador hasta el descanso pero tras la pausa, el rival salió  con más intensidad e intentando acortar distancias con el filial nazarí. No tardó en el llegar el gol del Real Jaén, Vito al 47′ anotó el 2-1, pero Jean Carlos, minutos más tardes marcó el tercero rojiblanco.

El Real Jaén no cesó en su intento de llevarse algún punto de Los Cármenes y en el 54′ Rafa Mella volvió a acortar distancia, pero no fue suficiente para quitarle los tres puntos al Granada B. 

PLANAGUMÀ: «NOS SENTIMOS CÓMODOS COMO LOCALES».

Lluís Planagumá técnico del filial rojiblanco aseguró tras la victoria del conjunto rojiblanco ante el Real Jaén CF. Que «somos un equipo muy ofensivo que genera mucho, con el inicio que hemos hecho hemos podido cerrar el partido, pero nos hemos atenazado un poco, el Real Jaén lo ha dado todo hasta el final, nos ha puesto en aprietos los últimos minutos de la primera parte.

La segunda parte ha sido de idas y vueltas, el Jaén ha intentado acercarse al marcador, pero estamos contentos por tener tres puntos más. El Real Jaén ha hecho todo lo que ha podido y más para puntuar aquí, pero no ha sido así«. 

Destacó el jugar en casa y en Los Cármenes: «Nos sentimos cómodos como locales, hemos generado fútbol, ocasiones, defendiendo bien, pero es una demostración de que los futbolistas cuando jugamos en casa quieren exponerse, que les vean los aficionados. La afición ha sido muy buena, animando todo el partido al equipo«.

 

Deja una respuesta