EL ‘B’ SE DEJA OTROS DOS PUNTOS EN EL ÚLTIMO SUSPIRO, 2-2.
EL GRANADA B A PESAR DE COLOCARSE EN DOS OCASIONES POR DELANTE EN EL MARCADOR NO FUE CAPAZ DE GANAR A UN BETIS B QUE LUCHÓ HASTA EL FINAL POR LLEVARSE ALGO POSITIVO DE LOS CÁRMENES.
Tras el duro correctivo sufrido la pasada jornada ante el Cartagena y tras las declaraciones de José Miguel Campos a lo largo de la semana en donde aseguraba ir a por la victoria en cada partido para acabar lo más arriba posible llegaba el Betis B a Granada.
[pullquote]
FICHA TÉCNICA:
Granada B: Dimitrievski, Nico, Morante, Pawel, Brian, Boateng, Sergio Martín (Cuero 75´), Navarrete, Nabil (Tomás 85´), Clifford y Sergi Guardiola.
Betis B: Pedro, Rafa Navarro, Junior (Rayco 84´), Pozo, De la Hoz, José Carlos, Francis, Diego García (Madrigal 46´), Narváez, Beka (Juanma 62´) y Loren.
Árbitro: López Puerta (Madrileño). Amarilla a los locales Brian, Boateng y Pawel; y a los visitantes Beka, Diego, De la Hoz y Loren.
Goles: 1-0 (45´) Clifford; 1-1 (68´) Loren; 2-1 (80´) Wilson Cuero; 2-2 (87´) Juanma, de penalti.
Incidencias: 500 espectadores.
[/pullquote]
Las bajas seguían presentes y tan solo la recuperación de Morante en el eje de la zaga se perfilaba como lo más positivo para recibir a un filial bético que llegaba con la inyección de moral que supuso vencer al Cádiz la pasada jornada para seguir aferrándose a una permanencia difícil pero que ya no se antojaba imposible.
El choque tuvo un poco de todo y al final los rojiblancos volvieron a las andadas dejando escapar dos puntos en las postrimerías ante un rival que a pesar de no ser demasiado incisivo si que demostró estar más necesitados en la tabla.
Brian protagonizó las dos primeras llegadas con peligro rojiblancas. Con el paso de los minutos fue el Granada B el que iba controlando con mayor soltura e hilvanaba las mejores jugadas. El bético José Carlos estuvo cerca de hacer gol sobre su propia puerta mandando al palo el esférico y poco después Rafa Navarro sacó un balón bajo palos. Los béticos llevaron peligro con lanzamientos lejanos, como el protagonizado por Beka abortado por Dimitrievski. Y cuando parecía que se llegaba con 0-0 al descanso, golazo de Clifford al mandar a la escuadra con el interior un remate desde la frontal del área.
El Betis B seguía sin despertar en el inicio del segundo tiempo. Brian mandó un balón al poste en el 60´. Pero esto no amilanó a los béticos. Primero Juanma estuvo a punto de recibir el balón pero Brian lo impidió tocando lo justo. La segunda llegada tendría premio: Boateng despejó mal dejando el cuero a Loren, que marcó en el mano a mano con el meta rival.
José Miguel Campos metió más mordiente arriba con la entrada de Cuero, que hizo el 2-1 a los diez minutos de saltar al campo. El tanto parecía cerrar el encuentro, pero aún habría tiempo para que el partido dejara más sorpresas y tras cometer penalti Morante sobre Loren, Juanma no falló desde los once metros.
El gol ya si que fue un mazazo del que no pudo recuperarse el filial granadino en tiempo de prolongación y los béticos por su parte no arriesgaron en demasía para poder conservar un valioso punto que pese a antojarse insuficiente era un gran botín tras lo presenciado durante el envite.