FÚTBOLGranada CF B

El ‘B’ SE CALZA LAS BOTAS CON DOS CARAS NUEVAS.

image

EL FILIAL DE JM CAMPOS DEJA ATRÁS LOS RECONOCIMIENTOS Y YA PISA EL CÉSPED DE LA CIUDAD DEPORTIVA DE ARMILLA.

El filial ha comenzado esta tarde el trabajo en ARMILLA bajo las órdenes de José Miguel Campos, el nuevo técnico de los cachorros rojiblancos que deberá conseguir unir un equipo con jugadores de muchas nacionalidades.

En este primer día la plantilla ha trabajado tanto el aspecto físico como técnico y ha incluido circuitos de fuerza, rondos y carrera continua.

Para el técnico este primer entreno ha sido motivo de satisfacción ya que » tiene un grupo muy joven, con talento» y cree que no tendrán » problemas para entender lo que se les pide».

Strahinja Karišić reforzará el eje del filial.

El Granada Club de Fútbol, SAD, ha llegado a un acuerdo con el jugador Strahinja Karisic que ha firmado la nuestra entidad por cinco temporadas.

Procedente del Rad de Belgrado, a sus 18 años de edad, se ha convertido en una de las grandes promesas futbolísticas del balompié serbio. Su gran talento y su carácter ofensivo en la medular del campo, han hecho que el club rojiblanco apueste por este joven centrocampista, internacional con la selección serbia en todas las categorías inferiores de ésta.

Karisic se convierte en el cuarto refuerzo del filial para la próxima temporada, aunque alternará el conjunto de José Miguel Campos junto con el juvenil División de Honor. Además, ya se ha sometido a los reconocimientos médicos del Granada CF “B”, que se están llevando a cabo previos al inicio de los entrenos, previstos para mañana a las 19:00 horas en Ciudad Deportiva Diputación.

Pawel Bochniewicz llega cedido.

La segunda incorporación en 24 horas del filial es el jugador Pawel Bochniewicz llega a la entidad rojiblanca en calidad de cedido por una temporada procedente de Udinese Primavera y militará en las filas que dirige José Miguel Campos.

De nacionalidad polaca, Pawel viene de jugar en las dos pasadas campañas en el Reggina Calcio, equipo ubicado en la Serie B italiana donde recaló tras formarse en los equipos polacos Wisloka Debica y Stal Mielec.

Además, el joven central ha sido internacional con Polonia Sub-17 y Sub-18.

Pawel llega al Granada CF “B” como quinto refuerzo a este gran proyecto de jóvenes talentos.

 

Deja una respuesta