Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL ‘B’ NO PUEDE COSECHAR ANTE EL JUMILLA, 1-0. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF BPORTADA

EL ‘B’ NO PUEDE COSECHAR ANTE EL JUMILLA, 1-0.

LA FORMACIÓN ROJIBLANCA NAUFRAGA EN TIERRAS MURCIANAS Y SUCUMBE ANTE EL CF JUMILLA CON UN GOL DE FALTA DIRECTA. EN LA PRIMERA MITAD NO SUPO TRANSFORMAR EL CONTROL EN GOL Y EN LA SEGUNDA FUE INCAPAZ ANTE EL ORDEN LOCAL.

[pullquote]

FICHA TÉCNICA:

FC JumillaSeral, Carlos Fernández, Verdú, Julien, Manu Torres, Terol (Victor, min. 60), Vega, Borja, Etamane (Varga, min. 83), Perona, Guardiola (Fran Manzanara, min. 78)

Granada CF ‘B’David Robador, Corozo, Brian, Morante (Sergio Martín, min. 69), Carmona, Uche, Nabil  Jaadi(Luizinho, min. 61), Clifford, Matheus (Samuel, min. 75), Navarrete, Denilson

ÁrbitroCarlos Alberto Carbonell Hernández (Colegio valenciano). Amonestó a  Carlos Fernández, Julien, Etamane y Perona por parte del FC Jumilla, y a Carmona y Navarrete en el Granada ‘B’.

Goles: 1-0, Perona (min. 65)

Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada del grupo IV de 2ª División B, disputado en el Campo Municipal “La Hoya”.

[/pullquote]

No pudo el equipo de Jose Miguel Campos con el recién ascendido FC Jumilla que se llevó el triunfo en el duelo de hoy gracias a su fortaleza atrás y al tanto ejecutado en falta directa por Perona.

El filial rojiblanco a pesar de las bajas recompuso un buen once inicial con el que afrontar el partido en el Municipal La Hoya, ante un FC Jumilla, que hasta la fecha no había conseguido la victoria esta temporada  y que se encontraba con problemas por impagos en la nominas a estas alturas de temporada. Los rojiblancos con la presencia de Robador en la portería, formó línea de cuatro atrás con Corozo y Brian en los laterales y la pareja de centrales fue para Morante y Alex Carmona. El centro del campo con Uche, Clifford, Navarrete y Nabil Jaadi, con Matheus y Denilson arriba.

La primera mitad fue de un control absoluto de los cachorros rojiblancos, que a pesar de las dimensiones del terreno de juego y su irregular estado, consiguieron mantener lejos de su portería al conjunto de Fabregat a pesar de la insistencia de su hombre más fuerte en ataque como fue Etamane.

Las ocasiones en este periodo fueron totalmente visitantes, aunque no claras del todo. Las más destacadas fue un cabezazo de Alex Carmona tras un saque de falta que peinó de cabeza en el punto de penalti obligando a una buena intervención al meta local, Seral. Poco después fue Denilson quien pudo conseguir el 0-1, tras una buena jugada, quien elevo el cuero ante el portero local, pero la defensa estuvo muy atenta y envió el balón a saque de esquina.

Jaadi lo hizo bien por banda derecha, marchándose de su marcador y colocando el cuero atrás desde la línea de fondo pero de nuevo Denilson disparó, pero por encima de la portería del equipo vinícola. Brian tuvo dos intentos en lanzamientos a balón parado pero aunque los lanzamientos iban bien dirigidos, eran demasiado lejanos para sorprender al meta local.

La mejor ocasión llegó casi al filo del descanso en una acción por banda izquierda de Navarrete, pero su centro casi medido para Matheus no pudo ser rematado por el delantero por un mal bote del balón, cuando el atacante se había lanzado al remate.

Tras el descanso, Clifford en un buen remate tras un potente saque de banda de Corozo volvió a tener una buena ocasión para el filial pero el meta local con los puños evitó el tanto, poco después tras un saque de esquina el balón termino en la parte superior del travesaño de la portería vinícola. Pero minutos después llegó el cambio de papeles, los locales cambiaron sus intenciones y pronto obligaron a Robador a evitar el tanto local tras un saque de esquina en un remate en el área pequeña de Perona, pero al cuarto de hora aprovecharon una falta en la frontal, y esta vez Jorge Perona consiguió adelantar a los locales estableciendo el 1-0,m.65, anotando por bajo y sorprendiendo al meta rojiblanco en lo que se denomina su palo.

Hubo cambios y los rojiblancos trataron de conseguir el empate, pero no encontraron ni la manera ni la forma de conseguirlo y el tiempo se fue consumiendo ante la falta de claridad de ideas en el filial.

Al final, los tres puntos por primera vez en la temporada se quedaron en el casillero del equipo vinícola, y se cumple la tercera jornada consecutiva en la que el filial no consigue la victorias, dos derrotas consecutivas y un empate que de momento le alejan de las primeras posiciones, ahora es octavo, aunque a menos de una victoria para volver a las posiciones de playoffs.

Deja una respuesta