EL ‘B’ JUGARÁ EN PRETEMPORADA FRENTE AL RAYO VALLECANO.

CON OBJETIVOS MÁS AMBICIOSOS EL GRANADA CF B EN LA PRÓXIMA TEMPORADA, CIERRA UN AMISTOSO CON EL CONJUNTO VALLECANO DE PRIMERA DIVISIÓN.

El Granada Club de Fútbol cierra la primera fecha en la que el filial granadinista disputará un partido de pretemporada será ante el Rayo Vallecano de Primera División. 

El Granada CF “B” se enfrentará al primer equipo la primera plantilla del Rayo Vallecano de Madrid el 23 de julio a las 19:00 horas en el Pinatar Arena, de San Pedro del Pinatar (Murcia).

Sin duda se trata de un encuentro ambicioso, para el conjunto que una temporada más dirigirá técnicamente Joseba Aguado y que en principio y tras la buena campaña del año pasado, tiene la intención no solo de aportar jugadores de garantías al primer equipo sino tratar de buscar la machada y conseguir el ascenso a la liga Adelante.

La futura Ciudad Deportiva del Granada CF, será uno de los pilares para que las secciones inferiores del club, y en especial el conjunto de Segunda División B pueda desarrollar futuras estrellas al mundo del fútbol.

Deja un comentario