EL ‘B’ ESTRENA LA CIUDAD DEPORTIVA CON UN TRIUNFO ANTE EL ÉCIJA, 3-1.

LOS CACHORROS ROJIBLANCOS INAUGURARON SUS PARTIDOS EN LA FLAMANTE CIUDAD DEPORTIVA DEL GRANADA CF CON UNA GRAN VICTORIA QUE SE FRAGUÓ EN LOS PRIMEROS DIEZ MINUTOS DE PARTIDO. 

El Granada B inauguró con victoria (3-1) su estreno de la Ciudad Deportiva GCF como escenario de sus partidos ligueros. Venció al Écija Balompié después de un sensacional arranque que le otorgó una ventaja de dos goles en apenas ocho minutos. Los firmaron Casi y José González

El Écija recortó diferencia en el min. 53 con un tanto de Ezequiel, pero el filial rojiblanco no le perdió la cara al encuentro en ningún momento y lo mantuvo controlado. Ya en el minuto 83 hizo David Grande el tercero para la tranquilidad local.

 

Ficha de partido:

3.- Granada B: Aarón, Adri Castellano, Pablo Vázquez, Fran Serrano, Antonio Marín, José González (Andrés García, min. 85), Isi, David Grande, Casi (min. 67), Víctor Morillo y Pablo González (Juancho, min. 77). 

1.-Écija Balompié: Fermín, Luis Martínez, Núñez, Adri Crespo, Carmona, David Castro, Ezequiel, Marrufo, Moyita, Abraham (Sergio Domínguez, min. 78) y Álex Escardó (José Manuel, min. 82).

Goles: 1-0, Casi (min. 4); 2-0, José González (min. 8); 2-1, Ezequiel (min. 53); 3-1, David Grande (min. 83).

Árbitro: Guzmán Mansilla (jiennense). Amonestó a los locales Marín y José González; y a los visitantes Escardó, Bugatto y Moyita.

Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva GCF. 400 espectadores.

Deja una respuesta