Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
EL ‘B’ EMPATA 1-1 ANTE UN ROCOSO FC WIMBLEDON. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF B

EL ‘B’ EMPATA 1-1 ANTE UN ROCOSO FC WIMBLEDON.

EL TEST AMISTOSO PARA EL FILIAL ESTUVO MARCADO POR LA INTENSIDAD DEL EQUIPO INGLÉS. CANILLAS ABRIÓ EL MARCADOR EN LA SEGUNDA PARTE PERO EN LA RECTA FINAL LOS BRITÁNICOS EMPATARON EL PARTIDO.

El filial rojiblanco entrenado por José Miguel Campos, ha tenido en la tarde de hoy sábado un difícil partido de pretemporada ante el conjunto inglés del FC Wimbledon.

El encuentro muy intenso desde el comienzo, ya que el equipo británico tiene próximo el comienzo de su competición domestica, la Football League Two, y se mostró con una fortaleza física impresionante. Significar las cinco amarillas vistas por los jugadores ingles, y las tres amarillas mostradas a los rojiblancos, dos de ellas a Pawel que fue expulsado, en el último minuto de partido, y que muestra claramente que ambos equipos se tuvieron que emplear a fondo.

La primera parte fue para el Wimbledon, que puso en apuros la portería rojiblanca. Sin embargo, y tras llegarse al descanso con tablas en el marcador, los rojiblancos arrancaron con más ímpetu, y se pusieron por delante con un tanto del recién renovado, Canillas, tras buena jugada de Corozo.

En la recta final, un tanto de su defensa, Will Nightingale , dejaría el choque en empate final, en la tercera prueba de pretemporada de un filial que hasta el momento esta mostrando un gran nivel de juego, a pesar de la falta aún de entrenamientos.

FICHA TÉCNICA:

 

 

Deja una respuesta