EL ‘B’ DE RAFA MORALES GANA EN LORCA, 0-1.

UN TEMPRANERO GOL DE ISI HA CONSEGUIDO LA PRIMERA VICTORIA DEL FILIAL DESDE QUE RAFA MORALES SE HICIERA CARGO DEL EQUIPO. CONSERVÓ LA VENTAJA EN EL MARCADOR A PESAR DE JUGAR CON UNO MENOS POR EXPULSIÓN DE JUANCHO.

El Granada B selló con una victoria ante el Lorca Deportiva su objetivo de la permanencia. Un tanto de Isi devolvió al filial rojiblanco a la senda del triunfo, el primero con Rafa Morales en el banquillo tras la derrota en Badajoz y el empate ante el Betis Deportivo. 

Isi adelantó a los granadinos a los ocho minutos, premio al buen arranque del equipo que supo mantenerse dominador y consiguió generar ocasiones para aumentar distancias antes del descasno.

En la segunda mitad, ante un rival necesitado de puntos para salir de la zona baja, el Granada B tiró de oficio para contrarrestar el ímpetu local. Aarón volvió a brillar bajo palos y el grupo volvió a mostrar su solidez después de que se quedase con 10 jugadores por la expulsión de Juancho (doble amarilla mientras abandonaba el campo para ser sustituido). A pesar de todo, hubo oportunidades al contragolpe para alcanzar un resultado más holgado. 

Ficha técnica

Lorca Deportiva: Simón, Luismi, Argachá, Lulu, Urzáiz, David Álvarez, Chirri (Cristeto, min. 20), Britos, Juan Arcas, Miguelito y Sergio Rodríguez.

Granada B: Aarón, Paco Torres (Antonio Marín, min. 81), Adri Castellano, Eliseo, Héctor, Isi, Juancho, Andrés García (Pablo González, min. 57), David Grande (Carlos Neva, min. 72), José González y Víctor Morillo. 

Goles: 0-1, Isi (min. 8).

Incidencias: el técnico del filial, Rafa Morales, fue expulsado en el añadido al devolver un balón al campo cuando ya había otro, y entender el colegiado que lo hizo para ralentizar el juego.

Deja una respuesta