EL ‘B’ DE PLANAGUMÀ CAE POR LA MÍNIMA ANTE EL MÉRIDA DE JM CAMPOS.

UN SOLITARIO GOL DE JAVI CHINO A FALTA DE VEINTE MINUTOS SENTENCIA A LOS CACHORROS ROJIBLANCOS POR PRIMERA VEZ ESTA TEMPORADA. 

[pullquote]

FICHA TÉCNICA: 

AD Mérida: Salcedo, Dani, Migue, Mongil, Javi Chino, Pardo, Hugo (Álex Diez 89′), Antonio, Borja, Alex Bernal (Dani Álvarez 82′), Rodríguez (José Ramón 60′). 

Granada B: Pol Balleste, Corozo, Hugo, Hongla, Pawel, Llonch (Clifford 81′), Jean Carlos (Luis Suárez 74′), Navarrete, Matheus, Entrena (Aly Malle 67′), Tomás.

Arbitro:  Hugo José López Puertas (Madrileño). Mostró tarjetas amarillas a los locales Javi Chino, Pardo, y a los visitantes Corozo, Pawel, Llonch.

Gol: 1-0 Javi Chino, 70′.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 de liga, disputado en el Estadio Municipal Romano.

[/pullquote]

PRENSA MERIDA AD.- Con oficio. Así ha sacado hoy el Mérida su partido adelante; con mucho oficio; dejando a un lado por esta vez otras cuestiones como el dominio de la pelota o el toque y toque. Hacía falta sufrir, habían prometido dejarse todo en el campo, y lo han hecho. Eso le ha servido para llevarse los tres puntos ante un gran equipo como el Granada CF “B”. Un victoria muy importante para que, sobre todo, la plantilla coja la suficiente confianza como para darse cuenta de que pueden sacar los partidos adelante, porque saben hacerlo. Para ello, la tranquilidad es fundamental durante los 90 minutos. Y hoy ha sido clave en la victoria.


La primera parte no fue buena por ninguno de los dos equipos; sin el control del balón claro, y guardándose las espaldas mutuamente. Eso sí, las mejores ocasiones fueron para el Mérida, sobre todo un remate al larguero de Javi Chino, que debutó esta temporada y lo hizo desde el inicio. Sin brillantez, esos primeros 45 minutos estuvieron marcados por el respeto de ambos equipos.

Todo cambió en la segunda parte, con un Mérida mucho más volcado desde el principio y gozando de claras ocasiones de gol; sobre todo de Javi Chino y de José Ramón, que sustituyó a Carlos Rodríguez lesionado. A la tercera fu la vencida, y la pareja Hugo Rodríguez-Javi Chino dio sus frutos en el minuto 70, con un centro del primero y remate de cabeza del segundo a la red. Premio para el buen partido de Chino y el mayor pundonor y ganas de los de Campos.

De ahí al final, poco destacado; el Mérida siguió intentándolo, guardando la ropa; ante un Granada B que no generó peligro claro en todo el partido, salvo una ocasión a diez minutos del final que sacó Salcedo.

Con esta derrota, la primera de la temporada, y ante el equipo del extécnico rojiblanco, Jose Miguel Campos, los cachorros rojiblancos salen de los cuatro primeros puestos y son quintos con siete puntos.

Deja un comentario