EL AYUNTAMIENTO MUESTRA SU APOYO AL PROYECTO DEL COVIRAN GRANADA.

UNA CORPORACIÓN MUNICIPAL CON EL ALCALDE DE GRANADA, FRANCISCO CUENCA A LA CABEZA, HA VISITADO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES AL COVIRAN GRANADA EN SU SEGUNDO DÍA DE ENTRENAMIENTOS.

Ayer a las 21:00 horas el alcalde de Granada, don Francisco Cuenca, el concejal de Deportes, Eduardo Castillo, y diferentes representantes del resto de grupos políticos como Manuel Olivares, Jose Antonio Fuentes, Inmaculada Puche y Rocío Díaz visitarán el entrenamiento del Coviran Granada en el Palacio de Deportes.

Francisco Cuenca conoció a todos los jugadores que comenzaron a entrenar el pasado lunes a las órdenes de Pablo Pin. El alcalde de Granada señaló que “comienza una nueva temporada de la Fundación CB Granada y lo hace con un plantilla remozada con clara identidad granadina. Nos da razones para soñar y disfrutar. Hay una plantilla equilibrada que va a permitir que soñemos. Los jugadores representan a una ciudad que aspira a lo más alto y la Fundación está haciendo un magnífico trabajo con el deporte base”.

Por su parte, el concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Granada, Eduardo Castillo, reconoció que “con los refuerzos que se han hecho y la ilusión que hay alrededor del baloncesto nosotros estamos seguros de que vamos a hacer una gran temporada y que todos los granadinos podrán disfrutar”.

El portavoz de Ciudadanos, Manuel Olivares, declaró que “estamos deseando que empiece una nueva temporada. El año pasado nos quedamos con la miel en los labios. Se echará de menos a gente como Jesús Fernández, pero este equipo está muy bien formado con gente joven. Estamos convencidos de que vamos a disfrutar muchísimo, como el año pasado, pero todavía con mejores resultados”.

Además, la portavoz del Partido Popular, Rocío Díaz, señaló que “damos las gracias a la Fundación CB Granada por la invitación al entrenamiento, ya que para el grupo municipal del Partido Popular es un orgullo poder estar aquí y poder contar con este equipo. Le deseamos toda la suerte del mundo para esta temporada. La afición granadina es mucha y exigente, pero nosotros los animamos a que apoyen al equipo. Para nosotros son muy importantes los valores que se transmiten a través del baloncesto”.

Deja una respuesta