Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL AYUNTAMIENTO MUESTRA SU APOYO AL GRANADA CF. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

EL AYUNTAMIENTO MUESTRA SU APOYO AL GRANADA CF.

Durante una recepción oficial al Club, Franciscco Cuenca, Alcalde de Granada, se ha mostrado orgullos contribuir y colaborar de forma permanente con el primer equipo de futbol de Granada.

El Ayuntamiento de Granada ha reafirmado su compromiso de apoyo al Granada CF y su voluntad de seguir estrechando lazos de colaboración con el club de futbolístico. Así lo ha manifestado el alcalde de la ciudad, Francisco Cuenca, durante la recepción institucional a la directiva, equipo técnico y plantilla de jugadores, que ha tenido lugar este mediodía en el Consistorio.
Acompañado por el concejal de Deportes, Eduardo Castillo, el primer edil ha incidido en la importancia que, para la marca Granada y para su proyección turística y deportiva, tiene el principal equipo de futbol de la ciudad. En este sentido, se ha referido a la “magnífica, permanente y estrecha relación” entre el equipo y el Ayuntamiento.

“Para nosotros es razón de orgullo contribuir y colaborar de forma permanente con el Granada CF, no sólo por lo que genera de ilusión, sino por algo tan fundamental como que lleváis el nombre de nuestra ciudad, un ciudad de prestigio, una ciudad cultural, de la ciencia y la tecnología” ha dicho. “Vuestro ayuntamiento va a estar entregado con vosotros, echando una mano para que ésta sea una magnífica temporada y para que disfrutemos como este pasado domingo”.

Durante la recepción oficial, en la que también ha intervenido el capitán del equipo, Alberto Martín, y el nuevo consejero de Granada Club de Fútbol, José Macanás, el primer edil ha añadido que el equipo no sólo representa la ilusión de miles de aficionados rojiblancos “sino que con vuestro sacrificio, esfuerzo, entrega y trabajo en equipo, representáis también, de alguna manera, los valores de nuestra ciudad”.

Tras respaldar la labor del equipo técnico y reiterar el compromiso de colaboración del Ayuntamiento, tanto en instalaciones, infraestructuras, dotación de recursos o acuerdos para la promoción del equipo, Francisco Cuenca ha querido terminar con una referencia a la influencia que el club tiene para los más pequeños. “Que sepáis que detrás de los aficionados hay familias y hay críos que os miran a como modelo de actitudes, de esfuerzo, de trabajo, de superación y de hacer del deporte lo que es, un espacio educativo de la vida”, ha concluido.

Deja una respuesta