EL AYUNTAMIENTO FELICITA AL CLUB GRANADA POR SUS TRES MEDALLAS EN EL CTO DE ANDALUCÍA DE CONJUNTOS DE RÍTMICA.

Huertas destaca “el trabajo que realiza para transmitir los valores del deporte“.

El Club Granada Gimnasia Rítmica ha obtenido tres medallas en el Campeonato de Andalucía de Conjuntos celebrado el pasado 12 de diciembre en Córdoba. El equipo granadino se hizo con el primer puesto en la categoría senior absoluta, el segundo en infantiles base y el bronce en la denominada cadete precopa.

Además, los tres conjuntos del Club Granada de la categoría absoluta se clasificaron para el Campeonato de España de Conjuntos que se celebrará del 22 al 24 de enero. Asimismo, la medalla de oro en la categoría senior permite a este conjunto clasificarse para la Copa de España que se disputará el 13 al 17 de enero.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, José Antonio Huertas, y la coordinadora de Deportes, María José Villanueva, visitaron al club granadino que entrena en el Complejo Deportivo Chana. Huertas destacó “la importante labor de promoción que el Club Granada realiza en el mundo de la rítmica con gimnastas que destacan en todas las categorías. Pero, por encima de esta circunstancia hay de reseñar el trabajo que realizan para transmitir los valores del deporte y la necesidad de llevar una vida saludable a través de la práctica deportiva”. Huertas añadió que “me comprometí con este club para que pudiese entrenar en instalaciones municipales del Ayuntamiento de Granada y he cumplido la promesa”.

Toda la familia del club, desde la Junta directiva hasta las gimnastas y pasando por el equipo técnico agradecieron la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada para favorecer los entrenamientos después de un año complicado por la crisis sanitaria que no se ha permitido entrenar con normalidad.