EL AYUNTAMIENTO DE PELIGROS MEJORA LAS CONDICIONES DEL CÉSPED DEL CAMPO DE FÚTBOL.

El Ayuntamiento de Peligros acaba de mejorar las condiciones del césped artificial del estadio Antonio Bailón, retirando el exceso de caucho en el terreno de juego.

Una vez más, se trata de atender a una demanda ciudadana. La mejora del estado del césped artificial del campo de fútbol había sido pedida de forma insistente, especialmente por parte de los usuarios del mismo, los equipos federados (Vandalia, Atlético Peligros…) y las peñas.

La empresa encargada de este cometido ha sido Sport Services que acaba de finalizar la revitalización del campo de césped artificial. Los operarios han extraído el caucho sobrante de la infraestructura. Gracias a la maquinaria especialmente concebida para este tipo de operación y su sistema de cepillos, que permite la extracción controlada del caucho, Sport Services ha devuelto al campo su aspecto original.

A partir de ahora, los usuarios de la instalación, tendrán la oportunidad de jugar encima de un terreno, que tiene mejores características para el movimiento del balón y el rendimiento deportivo.

 

Deja una respuesta