EL AYUNTAMIENTO DE GRANADA TRABAJA EN LA PUESTA A PUNTO DEL ESTADIO MUNICIPAL DE LOS CÁRMENES.

Las obras de conservación dejarán el campo en óptimas condiciones ante el comienzo de la temporada, afirma Ana Muñoz.

El Ayuntamiento de Granada trabaja en la puesta a punto del estadio municipal de Los Cármenes aprovechando el paréntesis estival. Las obras de mantenimiento y adecuación que se realizan dejarán el campo “en óptimas condiciones”, ha afirmado Ana Muñoz Arquelladas, alcaldesa en funciones, durante la visita girada al Nuevo Los Cármenes para conocer in situ el desarrollo de los trabajos.

De un lado, el Ayuntamiento ha accedido al desmontaje de las gradas supletorias instaladas en las cuatro esquinas del estadio a petición del club rojiblanco. El trabajo y coste derivado del mismo lo ha asumido la empresa adjudicataria del graderío, Nussli. 

La eliminación de estas gradas, colocadas en su día también a propuesta del Granada Club de Fútbol, ha devuelto las cuatro esquinas a su estado original y permitido la reposición de las barras (que fueron demolidas parcialmente) y de las barandas metálicas, insertas en el diseño primitivo del recinto. La empresa municipal Granada Eventos Globales, S.A., Gegsa, invertirá 13.300 € en las tareas de albañilería para la reposición de barras e instalaciones y en la reparación de barandas, techos y divisiones de los graderíos.

De manera complementaria, el Ayuntamiento, a través de Gegsa, ejecuta obras de acondicionamiento y reparación de elementos deteriorados de la estructura por un importe de 50.765 €. Las tareas de conservación y adecuación incidirán positivamente en la seguridad y estado general del equipamiento municipal de cara a la temporada que empieza el fin de semana del 18 al 20 de agosto. La alcaldesa en funciones, tras destacar los aspectos técnicos, confía que la próxima sea “una temporada ilusionante”.

La alcaldesa en funciones ha renovado el compromiso municipal con el club, plasmado en el convenio firmado el pasado día 14 de julio.

Deja una respuesta