EL AYUNTAMIENTO DE GRANADA ORGANIZA EL CAMPUS DE SEMANA SANTA.

CON ESTA INICIATIVA LA CONCEJALÍA DE DEPORTES DE GRANADA AYUDA A CONCILIAR LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada organiza durante los tres primeros días de Semana Santa el Campus Deportivo que, según afirma Antonio Granados, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, “pretenden ayudar a los padres y madres que trabajan en estas fechas para que puedan conciliar la vida laboral y la vida familiar con más facilidad. Además, se ofrece a los niños unas jornadas de deporte y diversión en las que también tendrán la oportunidad de jugar mientras aprenden inglés”. Granados también destacó “el desayuno saludable a base de zumo y fruta que se le ofrece a los niños para animarlos a adquirir hábitos de alimentación saludables”.

Este Campus cubre los tres días laborales, pero que, a la vez, son no lectivos. Por tanto, está operativo desde el pasado lunes y hasta mañana miércoles. Esta actividad está dirigida a niños de 6 a 12 años divididos en dos grupos (de 6 a 8 y de 9 a 12) para así programar las actividades adecuadas a sus edades. El Campus se desarrolla de 9.00 a 14.00 horas en el Complejo Deportivo Núñez Blanca. También se ofrece un servicio de guardería entre las 7.45 y 9.00 horas y entre 14.00 y 15.00.

Los monitores desarrollan durante las jornadas distintas actividades recreativas, educativas y deportivas. Además, se organizan juegos populares, tradicionales, predeportivos y psicomotricidad; actividades dirigidas en piscina; talleres de plástica y manualidades; feria multideportiva e inglés de forma transversal.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granada organiza, junto a este Campus de Semana Santa y los que se celebrarán en los meses de verano y en Navidad.

Deja una respuesta