EL AYUNTAMIENTO DE GÓJAR Y EL CLUB MULTIDEPORTE SE SUMAN AL PROYECTO SIMA PFS.

El Club Multideporte Gójar y el Ayuntamiento de Gójar se suman al proyecto del SIMA Peligros Fútbol Sala, a fin de trabajar de la mano para que las jóvenes promesas de la localidad metropolitana puedan seguir creciendo en el club.

Con esta nueva firma, se sigue la línea de incorporación de nuevos clubes provinciales que se suman al proyecto común del fútbol sala granadino: garantizar la salud de sus bases.

Además, se incluyen una serie de puntos, entre los que destaca el respaldo por parte de la dirección deportiva del SIMA PFS a la del Club Multideporte Gójar en lo referente al trabajo de la temporada.

Destaca que el club gojareño es el segundo representante en llegar a la categoría Juvenil de División de Honor de la provincia de Granada, donde ya estaba Mutrayil.

En la firma del acuerdo, estuvieron presentes representantes de las tres partes: José Antonio Cervera, José Ignacio Moreno, Rafa Garcia y Sergio Franco, por parte del SIMA Peligros; por el club Multideporte Gójar: Jesús Reyes, Alvaro Reyes y Jose Manuel Lopez; y por parte del Ayuntamiento de Gójar su Alcalde José Joaquín Prieto y su Concejala de Deportes Julia López.