EL ARABI VUELVE LESIONADO DE MARRUECOS.

ELARABIPRETEMPORADA

SUFRE UNA LESIÓN MUSCULAR GRADO I EN EL RECTO INTERNO DE SU PIERNA IZQUIERDA SUFRIDA EN EL ENCUENTRO DE SU SELECCIÓN ANTE CATAR. NO ESTARÁ ANTE EL VILLAREAL Y POSIBLEMENTE EN UNAS CUANTAS SEMANAS MÁS. EL CENTRAL BABIN PROMETE DARLO TODO POR EL GRANADA CF.

El delantero del Granada CF Youssef El Arabi ha regresado con una lesión muscular de su convocatoria con la selección marroquí, por lo que no podrá jugar el próximo domingo ante el Villarreal al tener que estar alrededor de dos semanas de baja.

El Arabi se lesionó durante el encuentro amistoso disputado con Marruecos el pasado miércoles ante Catar, ha informado hoy el club rojiblanco al regresar el jugador de la concentración con su selección.

[pullquote]La 9º jornada de Liga BBVA, que enfrentará al SD Eibar y Granada CF, se disputará el sábado 25 de octubre a las 22:00 horas en el Estadio de Ipurua.[/pullquote]

Tras la exploración y las pruebas complementarias realizadas en el día de hoy al futbolista se le ha diagnosticado “una lesión muscular de grado I en el recto interno de su pierna izquierda“, según el parte médico ofrecido por la entidad.

El Arabi comenzará esta misma tarde un tratamiento específico y su tiempo de baja “oscilará en función de la evolución clínica y la respuesta al tratamiento que el paciente vaya presentando”, según el club.

El cuerpo técnico dirigido por Joaquín Caparrós ha descartado al futbolista para el partido del domingo ante el Villarreal y estima que no podrá contar con El Arabi en las dos siguientes semanas aproximadamente.

El resto de jugadores del Granada se encuentran en perfecto estado físico y han entrenado esta mañana con normalidad en la Ciudad Deportiva Diputación para seguir preparando el choque ante los castellonenses.

BABIN: ” PROMETO TRABAJO, HUMILDAD Y SACRIFICIO”.

El central francés del Granada CF ha sido el encargado en el día de hoy de atender a los medios de comunicación tras el entrenamiento. El bravo jugador procedente del Alcorcón ha segurado que  ha terminado su” adaptación en el equipo, estoy muy bien. Intento defender bien con todos mis compañeros”.

A nivel personal promete ” trabajo, humildad, sacrificio y si puedo hacer goles para ayudar al equipo, pues bienvenido sea”.

Sobre el rival del próximo domingo el conjunto castellonense del Villareal  ha destacado que tiene grandes jugadores y que “habrá que estar muy atento en el partido”.

Además Babin, ha dicho que estas dos semanas de trabajo han sentado bien al equipo, ya que “nos faltaban cosas por mejorar, hemos trabajado muy bien físicamente y vamos a intentar sacar los tres puntos”.

Deja una respuesta