EL ARABI: «VOY A DAR TODO HASTA EL FINAL PARA QUE EL GRANADA SE QUEDE EN PRIMERA».

MIKEL RICO TIENE QUE RETIRARSE PREMATURAMENTE DEL ENTRENAMIENTO POR UN GOLPE EN EL BRAZO EN UNA SESIÓN MARCADA POR LA INTENSIDAD Y LA PRESENCIA DE JUAN CARLOS CORDERO. PEDRO CONDE, GOLEADOR DEL «B», RENOVADO.

En la mañana de hoy jueves, el Granada CF se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva de Armilla, con las ausencias habituales por lesion de Fran Rico, Hassan Yebda y Dani Benítez; este último sigue su proceso particular de recuperación y entra cada día al margen de sus compañeros.

La sesión con el típico partidillo, ha estado marcada por la intensidad y las continuas advertencias de Lucas Alcaraz en su afán por evitar los errores tacticos y tecnicos de los jugadores.

Foto: Granada CF.

En el entrenamiento ha estado presente el Director Deportivo, Juan Carlos Cordero, que siempre que el equipo necesita sacar los puntos y esta en situación delicada es el primero en unirse con el grupo para conseguir la victoria el domingo frente al Levante UD.

EL ARABI

El delantero marroquí del Granada, Youssef El Arabi, ha pedido a su equipo «hacerse fuerte en Los Cármenes» ante el encuentro del próximo domingo con el Levante tras haber conseguido en la última jornada en Zaragoza «un buen resultado«.

El Arabi ha explicado hoy en sala de prensa que se siente «muy contento» por haber sido titular en el último partido jugado en La Romareda (0-0), un choque en el que su equipo jugó «una primera parte muy buena» y obtuvo «un buen resultado» ante un rival que «jugó muy bien atrás«.

«Ahora es importante sacar los puntos de casa ante el Levante en un partido que es como una final para nosotros«, ha añadido el atacante africano.

El Arabi considera que «todos los partidos que quedan hasta el final de Liga son muy importantes» y cree que la clave para que los suyos obtengan la permanencia es «hacerse fuerte en casa» empezando por el siguiente partido ante el Levante.

El atacante rojiblanco ha reconocido que, a título personal, la temporada no está siendo «como quería» y que las últimas semanas «han sido complicadas» tras venir lesionado de la Copa de África.

«El objetivo es que el Granada se quede en Primera y lo voy a dar todo hasta el final de la temporada para que así sea«, ha subrayado El Arabi.

PEDRO CONDE RENOVADO

Esta mañana ha firmado su renovación con el Granada CF, SAD el delantero Pedro Pérez Conde, quien ha ampliado su contrato con la entidad rojiblanca por dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2.015.

El atacante cordobés llegó el pasado verano al filial con quien ha anotado, en los 28 partidos de liga disputados, la espectacular cifra de 18 goles, siendo pieza básica en el buen hacer del conjunto entrenador por Joseba Aguado.

Pedro Conde tiene 25 años y durante la presente campaña es habitual que, de forma periodica, alterne las sesiones de entrenamiento entre el primer equipo y el Granada B.

Juan Carlos Cordero, Director Deportivo del club ha querido destacar que «con esta renovación damos un paso importante en la base del conjunto filial, apostando fuerte por la continuidad del bloque, que tantas alegrias nos esta aportando este año. Pedro es un jugador que con sus numeros se ha ganado la confianza y el respeto del club, de ahi que hayamos querido renovarlo, sea cual sea la categoria en la que milite la próxima temporada el Granada B».

El jugador será rojiblanco hasta junio de 2015.

 

Deja una respuesta