EL ARABI: “VAMOS A MADRID A DAR EL MÁXIMO PARA NO HACER EL RIDÍCULO”.

EN EL ENTRENAMIENTO DE HOY ROBERTO HA SUPERADO SU PROBLEMA MUSCULAR Y HA VUELTO AL TRABAJO Y YEBDA SIGUE SIENDO DUDA YA QUE HOY HA ENTRENADO A MENOR RITMO Y MENOS TIEMPO QUE SUS COMPAÑEROS.

En la sesión de trabajo de hoy la novedad se ha producido en el regreso del guardameta Roberto, que ha vuelto con normalidad tras haber superado la elongación en el recto anterior de su pierna derecha que sufría.

Sin embargo, el técnico granadino Lucas Alcaraz no ha podido contar para la sesión con Ighalo, Diakhaté, Dani Benítez y Riki, todos ellos lesionados.

El argelino Hassan Yebda sí ha iniciado el entrenamiento a un ritmo diferente al del resto, aunque ha abandonado la sesión antes que sus compañeros, siendo duda para el sábado y si podrá ocupar la posición de Fran Rico, sancionado por acumulación de amonestaciones

EL ARABI: ” VAMOS A MADRID A DAR EL MÁXIMO PARA NO HACER EL RIDÍCULO”.

El delantero marroquí Youssef El Arabi ha manifestado hoy que su equipo tratará de hacer lo máximo el próximo sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu para evitar que se haga “el ridículo“, al tratarse de un “buen partido” frente a un “gran equipo“.

En declaraciones a los periodistas posteriores al entrenamiento de hoy, el marroquí es consciente de la dificultad del partido y, aunque ha recordado que en todos los partidos el equipo trata hacer “muchos sacrificios“, intentarán repetir la misma imagen ofrecida en los dos últimos en casa, donde han sumado una victoria y un empate frente a Valladolid y Osasuna.

Jugamos bien los dos últimos partidos en casa, esperamos hacer lo mismo contra el Real Madrid y el Celta de Vigo“, ha manifestado el delantero.

Sobre su último encuentro disputado en Los Cármenes, El Arabi ha dicho que aunque no fue capaz de marcar en la plantilla están contentos con el punto logrado y que, no obstante, hará “lo máximo” para tratar de meter algún tanto frente al Real Madrid o el Celta, los dos próximos compromisos de los granadinistas.

 

Deja una respuesta