EL ARABI: » TENEMOS CALIDAD PARA PLANTAR CARA AL MADRID»

EL INTERNACIONAL MARROQUÍ SE MOSTRÓ ILUSIONADO DE CARA AL CHOQUE DEL DOMINGO ANTE EL REAL MADRID Y CREO QUE SI EL EQUIPO TRABAJA UNIDO SE LE PODRÁ PLANTAR CARA AL CONJUNTO DE ZIDANE.

El delantero marroquí del Granada Youssef El Arabi, ha dicho este viernes que tienen «calidad para plantar cara al Real Madrid» en el choque del domingo en el estadio Nuevo Los Cármenes, y que la clave para lograr un buen resultado pasa por «estar concentrados al cien por cien y aprovechar las ocasiones».

El Arabi ha reconocido en una rueda de prensa que han vivido una «semana diferente» por las altas y las bajas que ha habido en la plantilla pero que «lo más importante es el equipo».

«Venimos de hacer un buen partido contra el Villarreal y tenemos calidad para plantar cara al Real Madrid», ha explicado el atacante marroquí, quien no ha ocultado que «a todo jugador le gusta disputar este tipo de partidos».

El Arabi ha calificado al Real Madrid como «un buen equipo con muchos jugadores muy buenos» por lo que los suyos deberán estar «concentrados al cien por cien y aprovechar las ocasiones» para poder lograr un buen resultado.

«Debemos estar juntos, como hicimos en el partido de la primera vuelta, tenemos confianza en hacerlo tan bien como allí (1-0) y en ganar», ha añadido el atacante.

«Sabemos que Cristiano Ronaldo es el pichichi pero todos sus jugadores son muy buenos, tienen mucha calidad en ataque con Benzema, Bale o Isco. Juegan muy al ataque y van a dejar espacios, hay que estar juntos, pararlos y aprovechar las oportunidades que tengamos al contragolpe», ha sentenciado.

El Arabi cree que al Granada le quedan en esta Liga «dieciséis partidos que son dieciséis finales» y ha deseado que «no pase como el año pasado», cuando lograron la permanencia en la última jornada.

El atacante ha apuntado que su equipo ha perdido varios puntos por «faltas de concentración en algunos partidos» por lo que han visto «muchos vídeos» para «cambiar las cosas que se hacen mal».

Deja una respuesta