EL ARABI, MEJOR JUGADOR MARROQUÍ EN EL EXTRANJERO.

SUS NÚMEROS CON EL GCF ESTA TEMPORADA Y SU CONDICIÓN DE MÁXIMO GOLEADOR HISTORICO DEL CLUB LE HA PERMITIDO LLEVARSE ESTE TROFEO OTORGADO POR LA UNIÓN MARROQUÍ DE FUTBOLISTAS PROFESIONALES.

El jugador marroquí Youssef El Arabi ha sido elegido como «mejor jugador marroquí en el extranjero» en la «Gala de Estrellas» celebrada en su edición de 2016, cuenta hoy el diario Le Matin.

La gala está organizada por la Unión Marroquí de Futbolistas Profesionales, y premia a los mejores equipos, entrenadores, jugadores, árbitros, jugadores promesa y jugadores en clubes extranjeros, con categorías masculina y femenina.

De los numerosos futbolistas marroquíes que juegan en ligas extranjeras, sea en equipos europeos o en los países árabes del Golfo, El Arabi fue considerado el mejor.

Los argumentos del premio son sus 17 goles marcados por El Arabi en la temporada 2015-16, su contribución al mantenimiento del club en su categoría y su condición de mayor goleador en la historia reciente del Granada, al haber marcado 45 tantos desde su llegada al club hace cuatro años.

El Arabi es uno de los habituales en las listas del seleccionador nacional, tanto del actual, el francés Hervé Renard, como del anterior, Badu Zaki.

Deja una respuesta