EL ARABI Y COLUNGA SANCIONADOS CON 4 Y 2 PARTIDOS.

COLUNGAEXPULSADO
El centrocampista del Granada CF, Adrián Colunga (2i), se lleva las manos a la cabeza tras ver la tarjeta roja, durante el partido de la vigésimo cuarta jornada de Liga en Primera División que Levante UD y Granada CF disputaron en el estadio Ciutat de València. EFE/Archivo

IMPRESENTABLE DECISIÓN DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN DE LA RFEF SOBRE LAS EXPULSIONES EN EL CIUDAD DE VALENCIA DE COLUNGA Y EL ARABI. EL CLUB DEBERÁ RECURRIR LAS SANCIONES.

El jugador del Granada CF  Youseff El Arabi ha sido sancionado con cuatro encuentros por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF), que además ha suspendido por dos a Adrián Colunga.

El Arabi fue expulsado en el minuto 79 del partido Levante-Granada (2-1), de la vigésima cuarta jornada de la Liga BBVA, por “discutir con un contrario, empujándole reiteradamente, estando el juego detenido”, se recoge en el acta arbitral.

Colunga, por su parte, vio la tarjeta roja directa en el minuto 73 por “dar una patada a un contrario derribándole, no estando el balón a distancia de ser jugado”, se indica en el documento del colegiado.

El Comité de Competición, en cambio, ha determinado dejar sin efectos disciplinarios la amonestacione a Lass.

Además es sancionado con un partido, Juan Carlos, que deberá cumplir ciclo de amonestaciones y que fue amonestado en el minuto 21 por “disputar el balón en el suelo de forma temeraria contactando con un adversario”.

Otro sancionado, y con quince días, Jesús Pérez López, por abandonar el banquillo adicional, a voz en grito y gesticulando con sus brazos, protestando una decisión arbitral.

Deja una respuesta