EL ALCALDE ESPERA QUE EL JUEVES SEA UNA FIESTA DEL FÚTBOL.

Luis Salvador, alcalde de Granada, animó este lunes a todos los ciudadanos a animar al equipo en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic Club. El cordobés espera que haya un “ambiente mágico” en las calles de la ciudad.

El alcalde de Granada, Luis Salvador, animó este lunes a los ciudadanos a volcarse con su equipo, el Granada CF, que este jueves afronta la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en Los Cármenes ante el Athletic Club, en la que deberá remontar el 1-0 adverso que se registró en la ida disputada en Bilbao.

El regidor confía en que haya un “ambiente mágico” en las calles de la ciudad y en la recepción al equipo ante la que ha considerado la “fiesta del fútbol”.

Salvador ha dicho que un partido de esta envergadura contará con el dispositivo adecuado a partir de los protocolos previstos y que está “todo preparado” para que sea “un gran espectáculo” y que el equipo pueda llegar a la final de la competición y hacer historia.

En declaraciones a los periodistas, ha aprovechado además para felicitar al técnico del Granada, Diego Martínez, por el “enorme trabajo” que ha realizado.