EL ALCALDE DE GRANADA, FRANCISCO CUENCA, YA ES ABONADO DE COVIRAN GRANADA.

El club roza ya los 4000 abonados a falta de más de dos meses para el inicio de la liga.

El alcalde de Granada, Paco Cuenca, y el concejal de Deportes de la ciudad, José Antonio Huertas, han adquirido hoy el abono del Coviran Granada para la próxima temporada, la primera del club en la liga Endesa. Ambos abonos se suman a los casi 4000 con los que cuenta el club a falta de más de dos meses para el inicio de la competición.

Paco Cuenca, alcalde de Granada: “Esta es la casa del baloncesto de los granadinos y de la ACB. Se está generando una ilusión que es fruto del buen trabajo que se realiza. Más de 3500 granadinos han decidido que es la temporada para disfrutar del baloncesto y tanto el concejal de Deportes como yo queríamos también mostrar ese gesto para formar parte de esta familia”.

Óscar Fernández-Arenas, presidente de la Fundación CB Granada: “Agradezco tanto al alcalde de Granada como al concejal de Deportes que se sumen a nuestra familia. Estas dos semanas han sido espectaculares. La respuesta de la gente ha sido una pasada. Los aficionados no dejan de sorprendernos. Tanto las empresas como los abonados han respondido a la llamada. Es un año ilusionante y para pasarlo bien. Todos los empujones que recibimos nos dan todavía más ilusión”.