Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL ACCITANO PABLO OLIVA MEDALLA DE BRONCE EN EL EUROPEO JÚNIOR DE ESKILSTUNA. – Granada Deporte
ATLETISMOPOLIDEPORTIVO

EL ACCITANO PABLO OLIVA MEDALLA DE BRONCE EN EL EUROPEO JÚNIOR DE ESKILSTUNA.

EN UNA CARRERA DE MENOS A MÁS EL ACCITANO SE QUEDÓ CERCA DE LA MEDALLA DE PLATA QUE SE COLGÓ EL RUSO SARAYKIN. DIEGO GARCÍA SU COMPAÑERO FUE MEDALLA DE ORO.

Doble éxito de la marcha española en la jornada matinal del tercer día del Europeo júnior de Eskilstuna; Diego García Carrera se ha proclamado Campeón de Europa y Pablo Oliva, medalla de bronce, en 10.000m marcha.

Lo de la marcha española no tiene fin, siguen y siguen dándonos alegrías cada año, cada campeonato, sabedores y seguros de que son los mejores del mundo; tanta juventud y potencial juntos no tiene denominador común que el del éxito y ha sido ha ocurrido esta mañana sobre el tartán del estadio sueco donde una vez más, la «Armada española» al igual que ocurriera hace dos meses en Murcia con ocasión de la Copa de Europa, han desplegado todo su poder para lograr un doblete (oro y bronce) inédito en un Europeo Júnior.

Lo de Diego García Carrera ya va siendo una buena costumbre lo de sacar medalla allá donde compite; primero fue el Mundial Juvenil de Donetsk 2013 donde logró la medalla de plata, después vendría el Mundial Júnior de Eugene 2014 subiendo un peldaño y colgándose la medalla de plata y ahora en este Europeo ha tocado el cielo con la medalla de oro en los 10.000m metros; en dura pugna con los rusos durante buena parte de la prueba, el madrileño del A.D.Marathon fue minando las fuerzas de sus rivales para dejarles descolgados y marcharse en solitario hacia la meta, logrando un registro de 40:05.21 (merjor marca de la temporada), siendo segundo el ruso Vladislav Saraykin (40:59.28) y tercero un excepcional Pablo Oliva que viniendo de atrás hacia adelante se colgó un bronce que casi estuvo apunto de ser plata (41:00.73); el tercer español en liza, Manuel Bermúdez, se clasificó undécimo con 42:23.54.

Pablo, también a las órdenes de Quintana, ha hecho una carrera sensacional. Manteniéndose toda ella entre los cinco primeros, para al final ir recuperando posiciones, hasta hacerse con una plata que ha perdido en esos últimos metros. Pero ¡qué bronce! Sabe a oro. Y más si es con una marca personal como la suya, pues ha parado el crono en 41:00.73.

 

Deja una respuesta