EL 9 DE JULIO ARRANCARÁ EL GRANADA CF DE CAPARRÓS.

LOS JUGADORES PASARAN EL RECONOCIMIENTO MEDICO LOS DIAS 7 Y 8 DE JULIO. DEL 21 AL 30 DE JULIO CONCENTRACIÓN EN LA MANGA CON DOS ENCUENTROS AMISTOSOS.

El Granada CF iniciará la próxima pretemporada el miércoles 9 de julio y realizará una concentración de diez días en La Manga del Mar Menor (Murcia), mientras que completará el resto de la preparación en la ciudad andaluza.

El club rojiblanco ha citado a los integrantes de la primera plantilla para el domingo 6 de julio, ya que el lunes día 7 y el martes 8 deberán someterse a los habituales reconocimientos médicos, ha confirmado este mediodía la entidad.

Para el miércoles 9 de julio está previsto en la Ciudad Deportiva Diputación el inicio de los entrenamientos de un plantel que afrontará su cuarta temporada consecutiva en Primera División y que estará dirigido por el técnico Joaquín Caparrós.

La plantilla rojiblanca realizará su habitual concentración previa al inicio de la Liga en el Club La Manga de la Manga del Mar Menor, lugar al que se desplazará por sexta pretemporada consecutiva.

Esta concentración se desarrollará entre el 21 y el 30 de julio y durante la misma está previsto que el Granada dispute dos encuentros amistosos, aunque los rivales a los que se medirá aún están por determinar.

Una vez que el equipo regrese a Granada, continuará trabajando hasta el inicio de la nueva temporada en sus habituales instalaciones de entrenamiento en la ciudad granadina.

Deja una respuesta