Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EDGAR MÉNDEZ KO TRES SEMANAS POR UNA ROTURA FIBRILAR. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

EDGAR MÉNDEZ KO TRES SEMANAS POR UNA ROTURA FIBRILAR.

EL JUGADOR ROJIBLANCO QUE SE RETIRÓ LESIONADO EL PASADO SÁBADO SUFRE UNA ROTURA FIBRILAR EN EL ADUCTOR MEDIANO DE SU PIERNA IZQUIERDA.

[pullquote]ABDUCTOR VS ADUCTOR: Se llama músculo aductor al ‘que tiene como función mover una parte del cuerpo acercándola a su eje’, mientras que se llama músculo abductor al ‘que tiene como función mover una parte del cuerpo alejándola de su eje’.[/pullquote]

El triunfo del pasado sábado sobre el Getafe CF no ha sido todo beneficio, los tres puntos y la dosis de moral, se ha cobrado una víctima, se trata del jugador canario Édgar Méndez que tras la exploración realizada en la mañana de hoy por parte del servicio medico del club, se ha confirmado que sufre ‘rotura fibrilar en el aductor mediano de la pierna izquierda’ , diagnostico que le tendrá apartado de los terrenos de juego al menos tres semanas.

El jugador se lesiono en el partido del sábado ante el Getafe por lo que tuvo que ser sustituido en el minuto 66 de partido por su compañero Rober Ibáñez. La lesión se une a la sufrida por el joven venezolano Adalberto Peñaranda la semana anterior en Ipurúa y que también tuvo un diagnostico similar.

El extremo canario, que llegó esta temporada a la disciplina del club rojiblanco procedente del Almería CF, tras un inicio de liga irregular estaba siendo un fijo en las últimas convocatorias y titular en el once de Sandoval, indistintamente del sistema de juego utilizado.

 

Deja una respuesta