EDGAR MÉNDEZ Y KELAVA VUELVEN A LA CONVOCATORIA.

RESPECTO A LA ANTERIOR SE QUEDAN FUERA EL SANCIONADO MIGUEL LOPES Y EL PORTERO JESÚS FERNÁNDEZ. 

La vuelta a la convocatoria del extremo Edgar Méndez y del portero croata Ivan Kelava son las principales novedades en la citación del Granada para el partido de este domingo ante la Real Sociedad en el estadio de Anoeta.

El entrenador granadinista, José Ramón Sandoval, ha ofrecido la lista de convocados tras el entrenamiento que los rojiblancos han realizado este sábado, a puerta cerrada, en su Ciudad Deportiva.

Vuelven a la citación Edgar, ausente por lesión en los dos últimos partidos, y Kelava, descartado por decisión técnica contra el Real Madrid.

Respecto al anterior choque, ambos ocupan los lugares que dejan el lateral portugués Miguel Lopes, sancionado por acumulación de amonestaciones, y el portero Jesús Fernández, que no entra en los planes del preparador para este choque.

Es baja por lesión el lateral Salva Ruiz, mientras que los otros descartados por decisión técnica son el extremo Rober Ibáñez, el medio Javi Márquez y los centrales Diego Mainz y el brasileño Matheus Doria.

Mainz se ejercitó este sábado con normalidad tras no hacerlo el viernes por unas molestias en el cuello, pero se ha quedado fuera de la convocatoria.

La lista de citados está formada por los porteros Andrés Fernández y Kelava; los defensas Foulquier, Biraghi, Lombán, Ricardo Costa y Babin; los centrocampistas Rubén Pérez, Fran Rico, Krhin, Dux, Rochina, Edgar e Isaac Cuenca; y los delanteros El Arabi, Peñaranda, Success y Barral.

Deja una respuesta