ÉCIJA BALOMPIÉ SAD – GRANADA CF B. DOMINGO 16:30H.

EL MUNICIPAL SAN PABLO DE ÉCIJA, PRÓXIMA PARADA PARA EL FILIAL DEL GRANADA CF, EN BUSCA DE UNA VICTORIA FUERA DE CASA QUE SE RESISTE HASTA EL MOMENTO. LOS SEVILLANOS CON NUEVO ENTRENADOR, NO HAN MOSTRADO GRAN FORTALEZA EN CASA. 

El Granada CF B visita este domingo al Écija Balompié, club sevillano que ha pasado por mejores momentos, en un encuentro correspondente a la decimoséptima jornada de Liga del grupo IV de Segunda División B y que se disputará en el conocido Estadio Municipal San Pablo, a partir de las 16:30 horas, donde tantas batalladas ha tenido que lidiar el primer equipo durante sus años en la categoría de bronce del fútbol español.

El conjunto de Joseba Aguado, llega con la ilusión de pescar en río revuelto, debido a la incertidumbre que rodea al cuadro astigitano, que en casa no ha conseguido ni mucho menos buenos resultados, ha disputado un total de ocho partidos con dos victorias, ante Arroyo y El Palo y seis derrotas, algunas muy abultadas, con el 1-6 del Cádiz y el 0-5 de la Balona, en el último partido en casa. Con esos números en casa, se encuentra en la penúltima posición de la clasificación con 11 puntos, aunque con opciones de salir de los puestos de descenso.

El San Pablo de Ecija, donde mañana tratará de sumar su segunda victoria fuera de casa el Granada B. Se hizo famoso entre otras cosas por el gol de un exrojiblanco Nolito al Real Madrid, aquí también despuntó Dani Guiza.

A pesar de todo, los de Aguado no deben confiarse nada de un rival así, que la ultima jornada sumó los tres puntos a domicilio frente al Sanluqueño, 2-3 y que llegan con un nuevo cambio de entrenador en sus filas. Se trata del joven , David Sánchez, técnico del Nervión en División de Honor, que fue presentado esta misma semana. Es el tercero esta temporada tras la destitución de José Ángel Garrido fue destituido por la derrota ante el Club Deportivo Guadalajara, en el que los alcarreños lograron la victoria por 1-2 y José Manuel Borja, por su parte, decidió presentar su dimisión tras la goleada de la Real Balompédica Linense por 0-5.

Por tanto será la presentación en sociedad del nuevo Écija Balompié, que esta presidido por un granadino, José Luis Iglesias, que ya perteneció también a la directiva granadina y ahora es administrador de un grupo de empresarios que controla al conjunto sevillano. No será el único conocido ya que Javi Pérez que también perteneció al filial rojiblanco juega en el equipo azulino.

Por tanto, la precaución con todos estos alicientes debe ser máxima, y los Aguado tratarán de sumar fuera, algo que solo han conseguido en su victoria en El Arcángel ante el Córdoba B. Para la ocasión los convocados por el técnico granadino son:

Porteros: Edgar Badia yDimitrievski.

Defensas: Bougaidis, Morante, Marcelo, Alex Carmona, y Luis Lozano.

Centrocampistas: Boateng, Álvaro, Bravo, Sergio Martín, Fatau y Nico.

Delanteros: Titi, Cuero y Puertas.

Destacar la ausencia por lesión de Migue García, y por decisión técnica de Darwin Machís y la vuelta tras los problemas físicos la semana pasada pasada de Morante, que cuenta con cuatro cartulinas amarillas y esta al borde de la sanción, y la vuelta del máximo goleador del equipo el motrileño Nico, junto con Fatau.

ARBITRO

El colegiado tinerfeño, Pablo Fernández Brito, será el encargado de dirigir el encuentro correspondiente a la 17ª jornada de Liga, del grupo IV de Segunda División B, que enfrentará al Écija Balompié, SAD y al  Granada Club de Futbol, SAD “B”, el próximo domingo día 8 de Diciembre, a partir de las 16:30 horas en el Estadio Municipal San Pablo.

PLAN DE VIAJE

El Granada Club de Fútbol comunica el plan de viaje a desarrollar por el equipo filial con motivo del desplazamiento a Écija. El equipo se desplazará en autobús hasta Écija el domingo a las 9.30 de la mañana, realizará la sobremesa en el Hotel Pirula de la localidad sevillana, para regresar al termino del partido hasta Granada.

Deja una respuesta