ÉCIJA BALOMPIÉ 1-4 GRANADA CF B. ANTONIO PUERTAS OTORGA LA SEGUNDA VICTORIA A DOMICILIO.

NO DEJÓ PASAR LA OPORTUNIDAD DE SUMAR FUERA DE CASA EL EQUIPO DE JOSEBA AGUADO, QUE A PESAR DEL GOL INICIAL ASTIGITANO, UN HAT TRICK DE ANTONIO PUERTAS JUNTO A UN GOL FINAL DE NICO, DIO TRES PUNTOS IMPORTANTES PARA LOS ROJIBLANCOS.

El delantero rojiblanco Antonio Puertas fue el gran protagonista del partido, al conseguir hacer tres goles en la segunda mitad en el San Pablo de Écija, y otorgarle junto al gol de su compañero Nico la victoria al Granada CF B, despues de irse al descanso con un marcador adverso de 0-1.

El encuentro comenzó con un equipo local dominador, el estreno en el banquillo de David Sánchez, hizo que los astigitanos saltaran a por los tres puntos desde el primer minuto, y fruto de esa insistencia llegaría el primer gol de la tarde en el m.16, cuandoun magnífico pase de Garrido hacia Javi Cabezas, fue resuelto por esta de manera clara ante la oposición del meta macedonio Dimitrievski. Poco más se pudo ver en la primera mitad en cuanto ocasiones se refiere. Muchos balones en largo y poca triangulación, por parte de los dos equipos.

Lance del partido entre Ecija y Granada B. Foto: twitter @xavicurritq.

La segunda mitad comenzaría, con un filial mucho más enchufado que su rival,  tanto es así, que a los cinco minutos de la reanudación y tras un saque desde la esquina, Antonio Puertas estuvo atento y tras recoger un rechace introdujó el balón con un fuerte disparo a la izquierda de Sanz, 1-1m.50.

Los de David Sánchez, ya no eran el mismo equipo insistente y fuerte del comienzo del partido y los nazaríes buscaron la remontada. Esta llegaría con algo de polémica, ya que la conexión entre Álvaro y Antonio Puertas, estuvo precedida por un banderazo del juez de línea que señaló fuera de juego, aunque cuando el balón llegó al delantero almeriense del filial rojiblanco, bajó la banderola dejando la defensa astigitana vendida. Puertas aprovecho la asistencia para poner el 1-2, m.60.

El equipo azul y blanco era incapaz de acercarse y enlazar alguna jugada para intimidar al meta granadino. La sentencia y el Hat Trick del delantero del filial llegaría tras un centro de Nico que Puertas envió al fondo de la meta defendia por Sergio Sanz.

Tras la frustración provocada, llegaría la puntilla mediante la asistencia de Álvaro a Nico para que batiera a placer la portería astigitana.

Al final segunda victoria fuera de casa del Granada B, que rompe así su mala racha como visitante, ante el penúltimo clasificado que ni con el entrenador nuevo ha conseguido sumar una victoria. La cartulina amarilla mostrada al centras Morante, es la quinta por lo que no podrá esta en el próximo partido en casa del Granada B frente a El Palo, que se jugará el próximo domingo día 15 de Diciembre, a partir de las 12:00 horas en el Complejo Deportivo “Núñez Blanca”.

Ficha técnica:

Écija Balompié: Sergio Sanz, Toscano, Guille (Juanfri min.66), Javi Pérez, Núñez, Úbeda, Garrido (Javi López min.74), Humberto, Plata, Javi Cabezas (Toni Vela min.81) y Ocaña.

Granada C.F. “B”: Dimitrievski, Alex Carmona, Luis Lozano, Morante, Bougaidis, Fatau (Marcelo min.64), Nico, Boateng, Titi (Cuero min.65), Antonio Puertas (Sergio Martín min.89) y Álvaro.

Árbitro: Pablo Fernández Brito, colegio tinerfeño. Amonestó con cartulina amarilla a los locales, Javi Pérez, Núñez y Úbeda. Amonestó además a los visitantes Morante, Boateng, Fatau y Lozano.

Goles: Min. 16, 1-0 Javi Cabezas; min. 50, 1-1 Puertas; min. 60, 1-2 Puertas; min. 73, 1-3 Puertas; min. 89 , 1-4 Nico.

Incidencias: Estadio San Pablo, 900 espectadores. Partido correspondiente a la jornada de liga 17ª del G. IV 2ª División B.

Deja una respuesta