DYNOS INFORMÁTICA PATROCINADOR DE LA FUNDACIÓN CB GRANADA.

CON ESTE ACUERDO DYNOS INFORMÁTICA DARÁ NOMBRE AL EQUIPO CADETE «A» Y OFERTA DESCUENTOS ESPECIALES A LOS INTEGRANTES DE LA FUNDACIÓN.

Dynos Informática, empresa líder en el sector de venta de informática, electrónica de consumo, electrodomésticos, imagen y sonido,  con más de dieciséis años de experiencia en este sector y en constante expansión dentro del territorio nacional, siendo un referente en calidad y precio, se convierte en patrocinador de la Fundación CB Granada.

Mediante este acuerdo, firmado por el Presidente de la empresa, D. Federico Izquierdo, Dynos Informática dará nombre al equipo Cadete “A” de la cantera de la Fundación.

Dynos.es, será el nombre del equipo, siendo a través de esta página web, donde se desarrollan un 30% de las ventas de la empresa patrocinadora.

Con este patrocinio, Federico Izquierdo y  Dynos Informática, siguen  colaborando estrechamente con el deporte de la canasta, y especialmente con el deporte base en unos momentos en el que todo apoyo es poco para intentar devolver a Granada el lugar que merece dentro del baloncesto nacional.

Dynos también hará descuentos especiales a todos los miembros de la familia de la Fundacion, recordándoles a nuestros consumidores que comprar en Dynos es ayudar a los amantes del Basket.

Deja una respuesta