DYNOS.ES CAMPEÓN PROVINCIAL CADETE.

SUPERÓ CON CLARIDAD EN LOS DOS PARTIDOS DE ESTE FIN DE SEMANA A ROSSELLIMAC MARISTAS Y ESTARÁ PRESENTE DE 1 AL 5 DE  MAYO EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA.

El equipo Cadete de la Fundación Club Baloncesto Granada Dynos.es se ha proclamado campeón de Granada de su categoría tras derrotar en el final, disputada a doble partido, al Rossellimac Maristas.

En el partido de ida disputado ayer sábado en el Pabellón de Maristas, los chicos que entrena Alberto “Zamo” Fernández se impusieron con rotundidad a los de Antonio Gómez Nieto por 49-88. En partido de vuelta disputado en la mañana de hoy domingo en el Pabellón Veleta, nuevamente la victoria ha caído del lado del Dynos.es, esta vez por 86-60.

El partido contó con la presencia de D. Federico Izquierdo, presidente de la empresa Dynos informática la cual da nombre al equipo. Federico se mostró muy contento con el campeonato obtenido, felicitando a todos los jugadores, y de que el equipo esté presente en el Campeonato de Andalucía que se celebrará en Sevilla del 1 al 5 de Mayo en Sevilla, en el cual el equipo tiene grandes posibilidades de hacer un gran papel y clasificarse para el Campeonato de España.

Deja una respuesta