DURO FIN DE SEMANA PARA TODAS LAS CATEGORÍAS DEL CTM CIUDAD DE GRANADA.

CARA Y CRUZ PARA LOS EQUIPOS DE DIVISIÓN DE HONOR DEL EQUIPO GRANADINO. VICTORIA CON REMONTADA PARA EL MASCULINO Y DERROTA DEL FEMENINO, EN EL DOBLE ENFRENTAMIENTO ANTE ALICANTE TM.

Los equipos del Club Tenis de Mesa Ciudad Granada disputaron hasta ocho encuentros en esta jornada de competición, destacando el triunfo del División de Honor masculino ante un rival directo para la zona alta como era Alicante TM. En la misma categoría, en féminas partido muy igualado que se decidió en el séptimo parcial, en el choque de dobles.

El resumen de las demás categorías del tenis de mesa nacional, autonómico y provincial:

División de Honor masculina:

La formación granadina compuesta por Álvaro Pérez, Andrés Pérez e Israel Rodríguez recibía al cuadro de Alicante TM, un rival directo para aspirar a la parte noble de la clasificación. Los locales comenzaron a remolque perdiendo los dos primeros partidos, aunque tuvieron el punto de inflexión, con la victoria clara de Israel ante el jugador internacional juvenil Iván David Pérez, acortando distancias.

A partir de aquí, los nazaríes pusieron la directa y con la aportación de un punto más por cada jugador, Álvaro ante Alberto Lillo, de nuevo Israel Rodríguez ante el francés Giret Clement, el cual llegaba invicto en la competición, en un trepidante enfrentamiento que gano el joven palista del CTM Ciudad de Granada en el ‘tie-break’ y Andrés frente a Iván que cerraba la contienda (4-2).

División de Honor femenina: 

El trío compuesto por Fátima Bocanegra, He Yu Ting y Ángela García puso en aprietos a uno de los favoritos de la liga, el Alicante TM (3-4), que ha confeccionado una plantilla para dar el salto a la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

De los siete partidos disputados, cinco se decidieron por la mínima en el set de desempate. La protagonista del choque fue Laura Ramírez que regresaba a la que fue su casa durante muchas temporadas, el Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada. La ex-jugadora aportó sus dos puntos individuales, en ambos (2-3) ante Fátima y Ángela, siendo fundamental también en el ´dobles´ junto a Marina Ñíguez, la cual sumó su victoria ante Ángela García.

Los puntos de las nazaríes fueron obra de la baluarte He Yu Ting (hija del mítico He Zhi Wen Juanito), con dos victorias y Fátima Bocanegra ante Emma Ruiz. En definitiva, gran trabajo de las granadinas que les debe reconfortar en su juego para próximos partidos.

Tercera División Nacional masculina: 

Los componentes de este conjunto Pablo Reyes, Carlos Castro y José Luis Sánchez recibían en el IES Luis Bueno Crespo de Armilla a los cordobeses del CTM Rute «A» al que vencieron por (5-2) con gran nivel de juego de los jóvenes del «Ciudad», incluso Pablo es alevín aún. Con este triunfo se sitúan en cuarta posición del grupo 2.

Súper División Andaluza: 

Volvieron a tener duelos en esta jornada ambos equipos, ejerciendo de anfitriones en el Estadio de la Juventud. La formación perteneciente al grupo 2, con José Antonio Molinero, Castro Durán y Jesús Molina no pudieron con la experiencia y el potencial de Seguros Javier Castillo Baza que no dieron opciones (1-5), a pesar del desempeño de los locales.

El equipo que milita en el grupo 4, integrado por Ignacio Garach, José Luis Sánchez y Alberto Rodríguez recibían al imbatido hasta el momento CTM Torreblascopedro. El CTM Ciudad de Granada ganaba en un trepidante (5-3), con un destacado José Luis que consiguió tres puntos para su formación.

Liga Provincial Granada:
Las tres plantillas que tiene la entidad en esta categoría repartidas en los dos grupos jugaban como visitantes.

En el grupo 1,  el CTM Ciudad Granada «C» con Juan Leyva, Antonio Molina y Pablo Medina viajaba a Montefrio, donde se vivió un duelo equilibrado hasta el último instante, con victoria (5-4) para los montefrieños.

En el grupo 2, el CTM Ciudad Granada «A» frente a CTM Cúllar Vega. Ganaron los locales (5-3). Por los granadinos se alinearon Fernando V. Fernández, Fernando V. Bustos y Daniel Merino que debutaba en la competición.

El CTM Ciudad Granada «B» integrado por Javier Martín, Juan Gallegos y Jorge Martín sucumbieron frente a CTM Alfacar por (6-0). Los chavales jugaban su primer partido y lo notaron en exceso.

Deja una respuesta