Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DURO FIN DE SEMANA PARA CTM CIUDAD DE GRANADA. – Granada Deporte
Polideportivo

DURO FIN DE SEMANA PARA CTM CIUDAD DE GRANADA.

LOS CHICOS A PARTIR DE LAS 17:00 EN EL IES LUIS BUENO CRESPO FRENTE CONSERVAS LOLA DE AYAMONTE. LAS CHICAS TIENEN UN DOBLE ENFRENTAMIENTO EN MADRID HOY Y MAÑANA.

Fin de semana cargado para el Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada, que tendrá a todos sus equipos de Ligas Nacionales en competición. El primer equipo masculino recibirá hoy, a las 17:00 horas, en el IES Luis Bueno Crespo de Armilla, al Conservas Lola de Ayamonte, vigente colista de la categoría. Toda una oportunidad para que los palistas granadinos consigan una victoria que les permita romper con la mala racha de las últimas jornadas, y volver a mirar con optimismo a objetivos más ambiciosos. El conjunto afincado en Armilla contará para este encuentro con su equipo de gala formado por Rafael Taboada, Julio Reyes y Jesús Rodríguez.

A esa misma hora, y compartiendo local de juego, el equipo de Segunda División Nacional recibirá al vigente líder del grupo 10, el Conservas Reina del Guadiana. La baja definitiva de Javier Hitos estará cubierta por Pedro Marcos Correa, que acompañará en este choque a Isidro Rodríguez y Martín Reyes.

LAS CHICAS A MADRID, EL PRIMERA NACIONAL A ALMENDRALEJO.

El primer equipo femenino llevará a cabo este fin de semana su doble desplazamiento a Madrid, donde se medirá hoy, a las 16:00 horas, a Rivas, y el domingo a las 11:00 horas a San Sebastián de los Reyes, actual líder de la competición. La alevina Ana García será la gran novedad en la alineación, donde estarán también Ángela García y una de las jugadoras más en forma de la liga, la peligreña Laura Ramírez.

El otro desplazamiento será para el conjunto de Primera Nacional, al que le espera un duro enfrentamiento ante el Almendralejo, hoy a las 17:00 horas. Los granadinos defenderán liderato en tierras extremeñas, con la alineación titular que les ha permitido contar por victorias todos sus enfrentamientos hasta el momento, y que está formada por Israel Rodríguez, Pablo Guerra y Esteban Cuesta.

Deja una respuesta