Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DURAS SANCIONES PARA EL CHURRIANA CF EN PRIMERA ANDALUZA. – Granada Deporte
Más FútbolPORTADAPrimera Andaluza

DURAS SANCIONES PARA EL CHURRIANA CF EN PRIMERA ANDALUZA.

EL COMITÉ DE COMPETICIÓN SANCIONA CON DUREZA AL CHURRIANA CF TRAS LOS INCIDENTES EN EL ÚLTIMO PARTIDO ANTE EL ADRA.

El Churriana CF ha sido sancionado con dureza por parte del Comité de Competición tras unos incidentes que tuvieron lugar en la última jornada donde el conjunto rojillo que disputó todo el partido con diez jugadores vio como el Adra le empataba en tiempo de descuento.

A la conclusión el colegiado, Manuel Camacho Garrote señalo en el acta incidente a la conclusión del partido que ha llevado a graves sanciones al club, que le costara algunos puntos en la clasificación y duras sanciones para miembros del equipo y del cuerpo técnico.

Clausura del Terreno de Juego, cuatro puntos (3+1) de descuento en la clasificación, y sanciones desde los cuatro a los doce partidos, para jugadores y técnico del club.

Resumen de las sanciones: 

C.D.CHURRIANA DE LA VEGA C.F.  32.1 y 32.2  CLAUSURAR por 1 partido el terreno de juego del C.D. Churriana de la Vega CF., con multa accesoria por incidentes graves de público, dada la trascendencia de los hechos, (Art. 32.1), descontándosele 1 punto de su clasificación general a los efectos previstos en el artículo 75 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF.
C.D.CHURRIANA DE LA VEGA C.F.  75  Dado que el CD. Churriana de la Vega CF. ha computado sanciones de jugadores y entrenador en el partido de referencia en nueve ocasiones a los efectos del Artículo 75 del Código de Justicia Deportiva de esta R.F.A.F., éste Comité, en aplicación del citado artículo procede sancionar con la pérdida de tres puntos en la clasificación general al citado club.
  C.D.CHURRIANA DE LA VEGA C.F.

PARTIDO C.D. CHURRIANA DE LA VEGA C.F. / C.D. ADRA MILENARIA

Visto el escrito de alegaciones remitido por el CD. Churriana de la Vega, en relación con los incidentes protagonizados por sus jugadores, entrenador y público, una vez finalizado el partido, éste Comité acuerda: La no admisión de las referidas alegaciones por extemporáneas. (Art. 86.2 del Código de Justicia Deportiva y 136.2 del Reglamento General) de la RFAF.

C.D.CHURRIANA DE LA VEGA C.F.
MORENO NUÑEZ, MIGUEL ANGEL
 A  55.1  1 Partido de suspensión y multa accesoria por acumulación de amonestaciones  (1 partido)
C.D.CHURRIANA DE LA VEGA C.F.
MORALES MOYA, JOSE MIGUEL
 A  42  Segunda amonestación
C.D.CHURRIANA DE LA VEGA C.F.
MOLINERO RIVAS, ANGEL
 A  42  Cuarta amonestación
C.D.CHURRIANA DE LA VEGA C.F.
GARCIA ALABARCE, ALEJANDRO
 A  55.1  1 Partido de suspensión y multa accesoria por acumulación de amonestaciones  (1 partido)
C.D.CHURRIANA DE LA VEGA C.F.
RODRIGUEZ MARTINEZ, JORGE
 J  42  Primera amonestación
C.D.CHURRIANA DE LA VEGA C.F.
LOPEZ MUÑOZ, ALBERTO
 A  39.1.a  4 Partidos de suspensión y multa accesoria por agredir a un contrario, sin generar lesión. Advirtiendo al club que la misma computa como primera ocasión a los efectos del artículo 75 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF..  (4 partidos)
C.D.CHURRIANA DE LA VEGA C.F.
CANTERO GARCIA, ESTEBAN
 A  35.1.a  12 partidos de suspensión y multa accesoria por agredir al árbitro, siendo una acción única y no generando resultado dañoso. Advirtiendo al club que la misma computa como segunda y tercera ocasión a los efectos del artículo 75 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF.  (12 partidos)
C.D.CHURRIANA DE LA VEGA C.F.
ARIZA PEREGRINA, JUAN C
 A  35.1.a  12 partidos de suspensión y multa accesoria por agredir a un árbitro asistente, siendo una acción única y no generando resultado dañoso. Advirtiendo al club que la misma computa como primera y segunda ocasión a los efectos del artículo 75 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF.  (12 partidos)
C.D.CHURRIANA DE LA VEGA C.F.
MORENO NUÑEZ, MIGUEL ANGEL
 A  36.4  5 Partidos de suspensión y multa accesoria por insultar y amenazar a un árbitro asistente,de manera reiterada y especialmente ostensible. Advirtiendo al club que la misma computa como tercera ocasión a los efectos del artículo 75 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF.  (5 partidos)
C.D.CHURRIANA DE LA VEGA C.F.
CASTRO CASTILLO, MANUEL DAVID
 A  35.1.a  12 partidos de suspensión y multa accesoria por agredir al árbitro, siendo una acción única y no generando resultado dañoso. Advirtiendo al club que la misma computa como primera y segunda ocasión a los efectos del artículo 75 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF.  (12 partidos)
C.D.CHURRIANA DE LA VEGA C.F.
CANTERO GARCIA, ANTONIO LEVI
 E  36.4 y 36.7  5 partidos de suspensión y multa accesoria por insultar y amenazar de manera reiterada y especialmente ostensible al árbitro, más 5 Partidos de suspensión y multa accesoria por efectuar una acción violenta, sin llegar a constituir agresión al árbitro. Advirtiendo al club que la misma computa como tercera y primera ocasión a los efectos del artículo 75 del Código de Justicia Deportiva de la RFAF.  (10 partidos)

Deja una respuesta