Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DURA SALIDA PARA CORRAL&VARGAS EN LA SEXTA JORNADA. – Granada Deporte
BALONCESTOPORTADARACA

DURA SALIDA PARA CORRAL&VARGAS EN LA SEXTA JORNADA.

El Corral & Vargas Clínica Dental Granada viaja hasta las Islas Canarias para disputar la sexta jornada frente al Ciudad de los Adelantados este sábado, a partir de las 20:30 –hora local-, en el Pabellón Juan Ríos Tejera de San Cristóbal de la Laguna (Tenerife).

El Corral & Vargas Clínica Dental Granada afronta este fin de semana una nueva jornada de liga con un duro desplazamiento hasta tierras canarias donde se debe enfrentar el sábado al Ciudad de los Adelantados en el Pabellón Juan Ríos Tejera de San Cristóbal en la Laguna.

Las granadinas llegan después de sumar su segunda derrota consecutiva en casa frente al Picken Claret por 57-64. Las de Quique Gutiérrez pelearon para recuperar doce puntos de desventaja, pero no supieron aprovechar los minutos finales para culminar la remontada.

Para el técnico granadino, Quique Gutiérrez, su equipo afronta el partido “algo mejor que en las últimas semanas porque hemos podido entrenar bien. Hemos incorporado a Laura, y las que andaban con molestias, aunque no han entrenado al cien por cien, lo han hecho mejor esta semana y no han tenido que parar”.

Necesitamos poder entrenar dos o tres semanas juntos. Desde antes de ganar en Madrid estamos entrenando con 8 o 9 jugadoras, y lo estamos notando. Si somos capaces de entrenar con regularidad, el equipo mejorará su nivel de juego, que es lo importante”, añadió el técnico.

Sobre el rival Gutiérrez aseguró que “es un equipo que el año pasado quedó campeón de la liga regular, pero que no fue capaz ascender. Este año, por problemas de lesiones, empezó mal, pero es uno de los candidatos a jugar fase de ascenso. Tiene dos americanas, un juego interior muy potente e incluso con buenas rotaciones en el juego interior. Es un equipo que, en su campo es muy difícil. Para nosotros es muy complicado poder ganar allí, lo vamos a intentar, pero el objetivo mínimo es intentar jugar mejor que las dos últimas semanas”.

El viaja del equipo es complicado ya que viajará en avión Granada – Tenerife, con escala en Madrid. Las granadinas aterrizarán en Tenerife Norte a las 13:20 hora insular tras casi ocho horas de viaje. La expedición almorzará y descansará en el Sercotel Príncipe Paz, donde pernoctarán tras el partido. La vuelta a Granada también será en avión con escala en Madrid.

Las ‘rojillas’ cuentan con la ausencia de ala-pívot, Veronika Ganter que continúa de baja a causa del edema óseo en el navicular del pie izquierdo. Por su parte, Laura Arrojo, que recibió el alta médica hace una semana, está realizando una buena adaptación al ritmo competitivo, y ya está disposición de Quique Gutiérrez para esta jornada. 

EL RIVAL


El Ciudad de los Adelantados es un equipo de Santa Cruz de Tenerife. Esta es su cuarta temporada de forma consecutiva en la categoría, donde ha luchado por el ascenso a Liga Femenina 1 los dos últimos años pero no pudieron conseguirlo. La pasada campaña, pese a quedar campeón en la liga regular, cayó eliminada en la fase de grupos sin ganar ningún partido.

 

Por su parte, el Ciudad de los Adelantados consiguió su tercera victoria de la temporada en casa del Distrito Olímpico por 56-71. Un partido que fue a rachas y que en el tercer cuarto, el conjunto canario logró un parcial de 11-24 que no desaprovechó para imponerse al final del encuentro.

Deja una respuesta