Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
DUELO DE FILIALES EN ARMILLA, GCF’B’ Vs SEVILLA ATCO. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF B

DUELO DE FILIALES EN ARMILLA, GCF’B’ Vs SEVILLA ATCO.

PARTIDAZO POR TODO LO ALTO EN LA CIUDAD DEPORTIVA DE ARMILLA ENTRE LOS FILIALES DEL GRANADA CF Y EL SEVILLA. LA ENTRADA ES GRATUITA PARA TODOS LOS AFICIONADOS.

El joven conjunto de Jose Miguel Campos disputará mañana su tercer encuentro como equipo local de la temporada, en esta ocasión ante el Sevilla Atlético que le pisa los talones en la clasificación, en lo que puede ser un interesante partido. El choque se jugará en el césped de la Ciudad Deportiva de Armilla, con entrada gratuita para todos los aficionados.

Se da la circunstancia que en los tres partidos jugados en casa, los cachorros rojiblancos ya han utilizado, con la de mañana, tres instalaciones diferentes, Armilla, Los Cármenes y el Nuñez Blanca. Circunstancia que le ha llevado a empatar sus dos partidos como anfitrión San Roque y Cádiz.

Para el técnico murciano del ‘B’ hay buenas noticias Uche Agbo podrá participar aunque ha trabajado con el primer equipo toda la semana, también Brian ha superado sus molestias musculares al igual que otros compañeros como Jafar, Martín y Canillas.

En la previa Campos manifestó sobre el cambio de superficie que «tenemos que adaptarnos y no va a ser una excusa, tenemos que jugar en muchos campos, todos diferentes, y éste es uno más«.

Sobre los suyos dijo que entraran al encuentro «mirando hacia delante, para intentar hacer el fútbol que hemos hecho en muchas fases de esta temporada, sabiendo que enfrente tenemos un equipo de mucha calidad«.

Y es verdad, ya que el Sevilla Atco. no solo tiene los mismo puntos que el cuadro nazarí, sino que destacan principalmente por ser  un equipo tremendamente sólido atrás, un solo gol en contra, y en ataque tiene las ideas muy  claras. El trabajo de su técnico Diego Martínez se nota.

Por tanto a partir de las 12 de la mañana, el máximo goleador contra el menos goleado, todo puede ocurrir en este interesante partido, que contará con unas gradas supletorias justo en la zona opuesta a la actual grada.

El choque está dirigido por el colegiado valenciano Víctor Rives Leal.

 

 

Deja una respuesta