DUANE JAMES: ” NO PODEMOS BAJAR LOS BRAZOS, TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO”.

EL NORTEAMERICANO DE COVIRAN GRANADA PIDE AL GRUPO NO BAJAR LOS BRAZOS PARA SEGUIR SIENDO LOS PRIMEROS.

EDUARDO CASARES.- Aunque en un principio se esperaba el jueves la presencia de Jorge Fernández en rueda de prensa, el club anuncio antes, en una demostración del buen funcionamiento del mismo que junto a Pablo Pin acudiria el jugador americano Duane James, que esta demostrando cada jornada el acierto de la dirección técnica en su contratación.

Para el alero la semana ha ido bien: Trabajamos bien durante la semana. Tenemos que mejorar nuestro rebote y en defensa porque tenemos que mejorar todavía mucho. Vamos  poco a poco”.

Destacó que la situación actual en la clasificación, lideres, es mu positiva para el grupo ya que “se trabaja mejor siendo líderes. No podemos bajar nuestros brazos y tenemos que seguir trabajando.

Esta será la segunda vez que el equipo viaje hasta el País Vasco, lo hará hasta la localidad guipuzcoana de Azpeitia, circunstancia que siempre es un pequeño agravante para el rendimiento: “Se nota cuando es un viaje largo, pero tenemos que acostumbrarnos. La primera vez fue un poco difícil, pero no creo que pase de nuevo”.

Deja una respuesta